LONG LIFE CLINIC

Calle Ramón Gómez de la Serna, 22, 29602 Marbella, Málaga, España
Cuidado de la salud

Opiniones LONG LIFE CLINIC

¿Es LONG LIFE CLINIC una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LONG LIFE CLINIC?

agotelli
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

qué tan efectivos son los tratamientos?

aimar

Buenas, yo iba a hacer la misma pregunta, sobre todo por el tratamiento antiaging, he escuchado que tiene muy buenos resultados desde la primera sesión.

Pablo

también me gustaría escuchar las opiniones de clientes. Alguien por aqui que tenga la experiencia con esta clinica?

kas
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

LONG LIFE CLINIC es una empresa que se dedica a prestar servicios de salud, tengo tiempo trabajando en esta empresa y te reconocen como verdadero profesional. Es una empresa comprometida con los clientes y sus trabajadores. Mi ambiente laboral es agradable y los compañeros son amables. Respecto al salario no me quejo es bastante bueno.

¿El personal en LONG LIFE CLINIC de Marbella puede darse de baja ante cualquier imprevisto o accidente laboral?

¿Cómo se comportó junta directiva de LONG LIFE CLINIC después de introducir una emergencia epidémica?

JB

LONG LIFE CLINIC contrata a una persona para el puesto CUIDADOR / A INTERNO (600€ - 650€ al mes). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa LONG LIFE CLINIC? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu entrada.

LONG LIFE CLINIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUIDADOR / A INTERNO (600€ - 650€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en LONG LIFE CLINIC. Buscan un Enfermero.

LONG LIFE CLINIC Preguntas frecuentes