LONG XIANG EXPORTACION IMPORTACION

Torrejón de Ardoz

Opiniones LONG XIANG EXPORTACION IMPORTACION

¿Qué tal el ambiente en LONG XIANG EXPORTACION IMPORTACION?

¿Qué quieres saber sobre LONG XIANG EXPORTACION IMPORTACION?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Cuantas empresas relacionadas parten de esta?
Visiotech
todoelectronica
.....................

chico

Hola amigo ¿en esta empresa son serios?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

En esta empresa, los jefes tienen un proceso de selección abierto para el área de Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Es muy buena opción laboral, se requiere que los interesados respondan con sinceridad a la entrevista.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

LONG XIANG EXPORTACION IMPORTACION (Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos). Fue un muy buen trabajo, buen ambiente y excelente personas es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral Por mas de 12 meses con ellos en el cargo de comercial yo la recomiendo !

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

He escuchado de parte de un amigo que formó parte de LONG XIANG EXPORTACION IMPORTACION, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

¿Para el area de comercio se recomienda buscar trabajo en Torrejón de Ardoz?

¿LONG XIANG EXPORTACION IMPORTACION puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Es LONG XIANG EXPORTACION IMPORTACION un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

LONG XIANG EXPORTACION IMPORTACION Preguntas frecuentes