Longiplay
MAYOR, 6 37002 SALAMANCA. (SALAMANCA) CIF: B37255924 Teléfono: 923267398 https://discoslongplay.com/

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Longiplay

¿Sigue Longiplay comerciando con equipos audiovisuales?
¿Longiplay contrata a los aprendices como distribuidor del equipo audiovisual?

¿Qué quieres saber sobre Longiplay?

lili

Para mí resultó bastante positiva la experiencia laboral cuando estuve trabajando en la compañía como asistente de servicios generales, compartí con personas responsables y preocupadas en realizar sus tareas de manera que se lograrán los mejores resultados.

Stiven

es un ambiente laboral bastante único y diferente en el cual actualmente trabajo como ayudante mi jefe es una persona bastante agradable y como buenas costumbres, ganó muy buena pasta más algunas bonificaciones por trabajo extra, horario si es un poco estricto pero aún así como mencioné me da cierta bonificaciones.

Tania

Longiplay
Muy buena relacione entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, trabajamos en el comercio al por menor de grabaciones de música y vídeo y se gana buena pasta.

Elia

Longiplay
Divertido lugar de trabajo. Estable y seguro y con buen sentido de compañerismo, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de grabaciones de música y vídeo, soy depdienta en la tienda y tengo buenos horarios.

Pedro Alvaro

La empresa se dedica al rubro de Comercio al por menor de grabaciones de música y vídeo en establecimientos especializados, es una buena opción para todos los tipos de personas, gracias a la ayuda de los estudiantes y otros trabajos, me siento muy cómodo con ellos y lo mejor es que no he dejado de estudiar.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Longiplay ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Longiplay. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

¿Tiene Longiplay una página en Facebook?
Sí, Longiplay tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Long-Play-Salamanca-525985537413507/
La dirección del sitio web es https://discoslongplay.com/
¿Qué opinan los internautas sobre Longiplay?
Longiplay tiene 6 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Longiplay.
La empresa opera en Comercio