Lonix Invest

Badalona
Calificación 3.4/5

Opiniones Lonix Invest

3.4

En Lonix Invest se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lonix Invest?

María Antonia
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

No les pongo ninguna estrella por qué no es posible. Una empresa de pena empezando por el encargado el cual a sido el culpable de la rotura de la caldera y sin agua caliente ni calefacción. Llevamos más de 2 semanas a la espera de la reparación ya que son supuestamente(OPERARIOS) el cual ninguno de ellos está cualificado para realizar reparaciónes, se pasan la pelota y ninguno a sido capaz de reparar la caldera. Ahora le han pasado la pelota al servicio oficial Roca el cual otros incompetentes ya que llevamos esperando la placa supuestamente más de la 5 días. Una vergüenza y pagando el seguro del gas para ....., Y esto no va ha quedar solo con una reseña sino que ya les llegará la denuncia.

Raquel

Que mal lo que estás pasando. Y entiendo el mal rato que estáis pasando, porque me pasó con otra empresa, lo mismo. ¿Pero te lo van a reparar?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Pesimaaaaa tengo q decir que mi experiencia de Almodovar por la NO RESPUESTA ,ni eficaz ni eficiente por mandar a gente que sin culpa no qualificado por el cargo que se les fio en aquel momento,a lo que puenso que la culpa es mas por parte de la organizacion quedel trabajador ....

Eucebia

Por lo que entiendo no le solucionaron el problema y mucho menos fueron eficientes y eficaces al no contar con personal calificado o al menos con experiencia ¿ha formalizado algún tipo de reclamo? ¿le han ofrecido alguna solución a su problema?

Gero
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

grandes profesionales

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo como fontanero en esta empresa que me hace sentir estable. Siempre estamos activos porque tenemos muchos clientes y nuestro trabajo es bueno y recomendado. Los compañeros son buenos amigos y nuestros jefes son respetuosos y justos.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi papá trabajo con esta empresa dedicada al ámbito de instalaciones y mantenimientos para el confort del hogar, generaron sentido de pertenencia en él, su paga era bueno y cuando se retiro lo liquidaron como debían

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Lonix Invest. El comercio al por mayor y menor, importacion, exportacion, instalacion y distribucion de toda clase de suministros, aparatos y accesorios para instalaciones generales, y particulares de agua, gas y electricidad. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La empresa Lonix Invest Sl cuenta con 18 años de experiencia en su sector. La empresa Lonix Invest Sl con domicilio en Calle juli Galve Brusson, 2 - 6, BADALONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La empresa Lonix Invest Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa cuenta con personal capacitado para atender a los clientes que tenga, la mayoría de los trabajadores necesitan mejorar cada uno de los aspectos de la empresa es por ello que la empresa busca personal el cual quiera mejorar conforme pasa su tiempo trabajando ahí. en la relación entre el personal de la clínica y el paciente hay muchos temas que merecen ser tratados de forma que cada trabajado trabaje de una forma más eficiente y así es como cada uno de los trabajadores tendrá oportunidad de crecer en la empresa.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Mi experiencia en Lonix Invest ha sido muy buena, me queda cerca de mi piso, así como no se gasta dinero en locomoción, mis compañeros son muy simpáticos y amables, mi salario es una pelo más alto que en el mercado, pero lo importante que es un trabajo donde me siento cómodo y tengo una estabilidad.

¿Que horarios se manejan en el sector de servicios de construcción y renovación en Lonix Invest?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Lonix Invest ?

La empresa Lonix Invest está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Lonix Invest busca personas para el cargo de Enginyer/A Tècnic Elèctric - Energies Renovables.

Lonix Invest Preguntas frecuentes