Lonypack Global

Carbajosa de la Sagrada

Opiniones Lonypack Global

¿Existe un diálogo abierto en Lonypack Global sobre cómo la inteligencia artificial afecta las funciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Lonypack Global?

Extrabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Como bien dicen es una empresa de despotas, prepotentes, trajecitos y aparentadores que a los trabajadores les tratan como si fuesen un numero y como no le caigas bien al maestro croquetero vas a la calle o te hacen la vida imposible. Cobrar se cobra tarde mal y nunca. Hay casos de personas que se han ido hace mas de un año y aun no les han pagado lo que les deben, otros se les debe 3 meses de nomina... Eso si es una gran "FAMILIA" y hay te puedes jubilar eso es lo que te venden pero los unicos que se lucran son la FAMILIA Agudo que esos si cobran y tienen para viajecitos, coches de alta gama y para pagar peajes y gasolina todos los dias. La palabra que mejor define a esta empresa es (eliminado por el administrador)
Lo dicho si lo que quieres es ir a trabajar bajo el latigo y trabajar por la Face este es tu sitio.
Una cosa mas pongo una estrella porque no deja poner menos. Espero sirva esta opinion a la gente para que no les (eliminado por el administrador) y trabajen para no cobrar.

Blanca

Muy buenas. Lo que me has contado es terrible, vaya empresucha. ¿Nunca formalizaste un reporte o una denuncia? Apegarte a las leyes es necesario en estos casos.

EXTRABAJADOR
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Claro que estan denunciados por varios extrabajadores a traves de los sindicatos pero las leyes de este pais hoy por hoy funciona de pena y los pagos se demoran porque esta gente en el juicio de conciliacion no aceptan nada y luego el dia del juicio juicio antes de entrar paztan para que no los sancionen como se deberia.

LONYPACK, LA EMPRESA QUE NO TE PAGA
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Si lo que quieres es trabajar bajo el látigo del irrespetuoso responsable de planta y sus "encargados" lacayos, tardar en cobrar o recibir la nómina en cómodos plazos, no cobrar la o las últimas nóminas si decides presentar la baja voluntaria, no saber hasta el viernes a las 14:00 cual será tu turno la próxima semana, sentirte castigado con ponerte en turno de tarde mas veces de las debidas por alguna pregunta que hagas de cualquier tipo...esta es la empresa indicada...LONYPACK, trabajarás...pero cobrarás...cuando nos apetezca.
Ah, se me olvidaba. Te clavan vacaciones, porque si, cuando a ellos les interesa porque la próxima semana no tenemos vacaciones...y sin quejarte eh...que te castigo sin elegir las vacaciones de verano!
Eso si, trajes, corbatas, tacones, coches de lujo...eso no falta, las nóminas pueden esperar el tiempo que sea.

Enrique

Es que lo leo y me cuesta crees còmo un sitio puede tener unas condiciones laborales en las que lo basico no se cumple como debería, menos mal no me he postulado. Tengo una pregunta, en ningun momento tuviste oportunidad de quejarte al respecto?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

La mayoría de las reseñas coinciden en que en Lonypack Global existe un ambiente laboral tóxico, con falta de respeto por parte de los superiores, retrasos en los pagos y malas condiciones laborales. ¿Alguien ha experimentado situaciones similares en otros trabajos? ¿Cómo afecta esta situación a vuestra motivación y bienestar en el trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 270 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Soy trabajadora de lony pack y todo lo que ponen es verdad. No pagan, superiores y encargados mal educados, vacaciones de un día para otro, como te quejes por algo te ponen de tarde. Nos deben bastante dinero y la cosa no pinta bien.

Triana

He quedado atónita con tu experiencia en éste lugar... ¿Cuántos son los afectados? ¿No han pesado en reportar con una denuncia?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

La empresa Lonypack Global parece tener problemas graves de pago a los empleados, ya que hay retrasos en los sueldos y algunas personas no han recibido el pago completo. Además, varios usuarios del foro mencionan que los directivos de la empresa tienen lujosos coches mientras los empleados no reciben sueldos completos o a tiempo. ¿Alguien más tiene experiencia trabajando en esta empresa y puede confirmar esta situación? ¿Cómo se siente la gente en general con el trato y cuál es el ambiente de trabajo? ¿Es necesaria experiencia previa para trabajar en la fábrica de envasado?

Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Los empleados nunca llegan a su hora a casa siempre casi una hora tarde,a mi mujer le deben casi 3000 euros hace casi 2 años ..no pagan ni el sueldo entero ni a tiempo aunq tengas un alquiler un hijo ,pero los 40 jefes q hay..parece el gobierno todos con audis A7 o A6 o BMW o Mercedes CLA o amg etc pero para pagar no hay dinero .. bueno pero a los q entran nuevos si les pagan...en fin...pocoas q decir

Miranda

¿Por qué le deben 3.000 euros a tu mujer? ¿No le pagaban las horas extras si fueron pagadas o por alguna otra razón?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

como es el ambiente ? y el sueldo?

Rachel

En internet he leído que que el sueldo ofrecido por la empresa a sus trabajadores es más que aceptable.

Cristyultramarinos
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Cuanto es el sueldo y me gustaría trabajar ahí soy muy trabajadora y doy de Villaczstín. Mis padres tenían tienda, tengo experiencia

Joaquin

Te recomiendo enviar tu cv y esperar, no se si ahora están buscando a alguien

Flower

Dame saber si te responden ;)

christian
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Lonypack es una empresa la cual se especializa en el preparación, loncheado y envasado de jamones; esta empresa se carcteriza por ofrecer muy buena paga a sus empleados y descuentos por comida, los beneficios son muchos.

Eso es todo mentira, no hay ningun beneficio porque no pagan a sus empleados, pero coches de lujo, trajes y modelitos en oficinas no faltan.

christian

Va pero no ofrecen ningún bono o incentivos a los empleados? Nada más el puro sueldo?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

La empresa Lonypack Global, S.A. está especializada en la preparación, loncheado y envasado de jamones, embutidos y quesos para terceros. Tengo entendido que requieren personal con experiencia y certificado de formación, durante la entrevista realizan preguntas para ver el compromiso de la persona, como trabaja en equipo y su capacidad para adaptarse y trabajar en distintas situaciones, también hacen una evaluación de las condiciones físicas. Actualmente no tienen vacantes publicadas, los interesados pueden consultar la web oficial de la empresa.

Aniwa
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Se nesisita experencia en trabajar en la fabrica.Pregunto porque ,claro querro trabajar en rl envasado.Tengo rapidez ,con los manos i adaptable ..en equipo .

Aniwa
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Como se sienten ..por el trato en general.

Luisma

yo también quería saberlo ya que se oye muchas historias de mobbing hoy en día

Maider

El trabajo en la producción en sus instalaciones es muy duro?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Lonypack es una empresa especializada en loncheado, porcionado y empacado de productos alimenticios. Sus empleados trabajan a gusto según se comenta y con buenas normas de seguridad industrial. Se encuentra en Salamanca, ubicado muy céntrico, por el Paseo de Canalejas, cerca de la catedral son poco menos de 5 km, hay transporte público con frecuencia de paradas cada 20 minutos.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¿Las horas de trabajo son estables o trabajas por turnos?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿Es verdad que los productos son controlados a través de un sistema informático por medio de etiquetas de Código de Barras?

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de Lonypack Global. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Lonypack Global Preguntas frecuentes