Lookiero

Camino Uribarri-erandiondo, 3, Erandio, 48950 , Bizkaia
Calificación 3.8/5

Opiniones Lookiero

3.8

¿Has tenido experiencias que refuercen o debiliten tu confianza en Lookiero?

¿Qué quieres saber sobre Lookiero?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

De cara al exterior todo son bondades pero la realidad es que con los trabajadores se portan muy mal ,echando gente todas las semanas para no tener que hacer fijos, salarios bajos ,no pagan transporte y ni se te ocurra pedir ,haber si entran los sindicatos y se mejora de cara al trabajador

Muy de acuerdo

Elias

Anónimo puedes dar tu opinión para saber con que estás de acuerdo?

NADIA - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Bajas remuneraciones, despidos frecuentes y la carencia de beneficios son temas señalados por varios usuarios en referencia al trato de Lookiero hacia sus empleados. Asimismo, se expresan críticas acerca del servicio al cliente y la calidad de las prendas. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre las condiciones laborales desfavorables en Lookiero? ¿Existen experiencias positivas de aquellos que han trabajado como estilistas o personal shoppers para la empresa?

Ilfs
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Pésimo servicio. Compré mi primera caja. La camisa venia din botones, defectuosa. No conseguí hablar con ellos. Me enviaron un mensaje ofreciéndome 10 euros en la siguiente caja. No hice el checkout esperando llamada y se cobraron de la tarjeta. Pésimo servicio, nula profesionalidad e inexistente servicio postventa. Empresa fantasma. Y las prendas de poca calidad. No volveré a comprar. Y los 10 eur se los regalo. Y los botones ya los pondré yo. No lo recomiendo en absoluto.

Hegoi

Pues de seguro si pides una devolucion seguro te la aceptan, no crees?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 868 visitantes únicos

¿Qué sistema de comisiones hay en Lookiero?

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Como puedo trabajar para lookiero

Julen

Venga Siles, como en todos lados , postulándote, supongo que ya investigaste sobre la empresa ¿ sabes si tienen algún proceso de selección para alguna plaza?

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Como trabajar a distancia con lookiero. Estoy terminando estudios personal shopper. Vivo en Suiza y me encantaría trabajar para esta empresa de la cual he sido usuaria 1 año

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Excelente

Carmen

Me han hablado de la calidad de Lookiero, que segun es una maravilla ? que tan cierto es esto Siles? ojala sea asi porque tienen unas piezas hermosas que se me antoja comprar.

Ainhoa

@Siles, puedes especificar un poco más? o alguien tiene más que decir?

Siles78

Para mi ha sido una experiencia increíble. La calidad de la ropa es magnífica y me han sorprendido con estilos. Yo encantada

Carmen

gebial! ¿has conseguido mas de una prenda o crees que todo valdria la pena? es que son muchas las prendas que me quiero comprar!

Siles78

Menos 2 cajas siempre me las he quedado todas. Además si te quedas la caja entera te hacen dto y te sale mejor.

Carmen

¿Dirías que estas cinco prendas que van en el paquete son seleccionadas para combinar bien o crees que sean seleccionadas aleatoriamente? Por cierto, ¿de cuanto porcentaje es el descuento del que hablas?

Son prendas para conjuntar entre ellas y prendas muy conjuntables. Creo recordar que era un20 o 30 %. Pero inscribete y haz tu primer pedido. Si no te gusta nada y devuelves la caja entera lo único que te cobran son 10 euros de asesoramiento que ne el caso de quedarte ropa no te cobran. Venga anímate qie seguro que te gusta como a mi y mil más. Puedes pedir una caja opcional y así no te suscribes o a 1 mes o 3.
Un salido y espero estar ayudándote

Carmen

¿Pero cómo puedo saber si la ropa me va a quedar o no? Lo veo muy complicado, y tengo el presentimiento de que al final será un lío y de paso voy a tener que pagar 10 euros para la devolución. ¿Hay alguna forma de saber más o menos las tallas?

La talla se la dices tu, además si quieres les, mandas fotos o ven tus redes para ver tus estilos y a ti. Yo nunca lo he visto unluo y sinceramente todas las prendas que me han mandado siempre me quedaban bien de tallaje. Creo que deberías confiar tanto en ellas como en las usuarias, en este caso yo jajaaj ja

Carmen

Bien, tienes razón. y etc..Simplemente me decepcioné muchas veces con otras tiendas de ropa, siempre enviaban la talla incorrecta o tardaban mucho en recibir un pedido, no lo enviaban... ¿Cuánto tiempo tarda su pedido?¿hay retrasos? Gracias por todas las respuestas!

Tu marcas cuando quieres recibirlo son puntuales. Espero qie me escribas y me digas tu experiencia qie seguro será magnifica. Ten en cuenta que no son vendedoras de ropa, son asesoras y ven tu estilo, tu cuerpo etc. Un saludo y encantada de haberte ayudado

Alazne
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Excelente

MAYA

Me gustaría saber un poco más de como son las políticas de devolución de la empresa, podrías comentarme un poco sobre esto?

Merysu07
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

¿Cómo puedo trabajar de estilista en Lookiero?

Virginia

a mi tambien me gustaria saber como se puede solicitar el puesto en la empresa. Como creeis? es posible ahora?

Univer2324 - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Salario y condiciones del puesto personal shopper

Markel - Sucursal Las Rozas de Madrid

a mi tambien me interesa y alguien podria informar si estan buscando gente actualmente?

PIB - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola, mi nombre es Paulina, en estos momentos necesito información sobre Lookiero, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido, en el lugar donde estoy contratado no cumple con lo mínimo necesario ocasionando el descontento de la mayoría; por esta razón me encuentro buscando alternativas y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Fh
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Muy mala experiencia. Mucho caos, amiguismo, falsedad, mal ambiente.

Albuxi

¿Qué exactamente quieres decir escribiendo que mala experiencia y mal ambiente?

eduardo

Y más detalles sobre la situación en la emrpesa?

sandra hidalgo - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Cómo puedo llegar a ser un personal shoper?

Izan - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Es verdad que son grandes profesionales en el asesoramiento de imagen personal? Estáis satisfechos con su trabajo?

Lyn - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Lookiero Style, S.L. es una empresa de moda y prendas de vestir dirigida a mujeres que ofrece un servicio de asistentes de compras online. Según la opinión de sus empleados, se ofrece un buen entorno de trabajo con salarios justos y beneficios como formación, tickets de alimentación y horarios convenientes.

Jon Ander - Sucursal Bilbao

Eso es falso. No te dan ninguna formacion, ni tickets de comida, ni ayudas para pagar el transporte publico. Ademas tienes q ser un falso para cuadrar en la empresa. No te suben el sueldo ni de palo. Una persona estuvo con el sueldo congelado 3 años. Muy mala experiencia.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

He trabajado en ziv haciendo un poco de todo aparte de trabajar como operario de producción me a servido como experiencia para aprender a empaquetar a paletizar a usar la traspaleta

lucia - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

para dejsr el curriculum

anónimo - Sucursal Sevilla

A través de ett

Gergori - Sucursal Sevilla

Dices que el personal de lookiero lo contrata una empresa de trabajo temporal?

D
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Derruo

Tamara - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Que puestos ofrecen?

catrina - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Yo también quería probar esto de las cajas. ¡Sería magnífico tener algo como un estilista online! ¿Este personal shopper es de fiar?

sara - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

¿Chica, qué experiencia tenéis con las cajas de personal shopper de lookiero? me parece genial y quería probarlo. me interesa la moda y podría trabajar allí

Jose David - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Lookiero es una empresa que se dedica al asesoramiento de imagen personal y especialistas en moda. Trabajo acá desde hace tres meses y puedo decir hasta el momento que se trata de personas responsables y con muy buen ambiente laboral. Al trabajar con moda debe ser un servicio totalmente personalizado y eso la empresa siempre lo toma en cuenta. Ustedes que experiencia han tenidos con este lugar?

Ylenia - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Somos una compañia dedicada a la venta de ropa y asesoramiento de estilo y moda. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

Alexia - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Lookiero brinda asesoramiento personalizado online de moda, así como la compraventa y comercalización en general de vestidos, ropas, calzados. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en moda.

Ángela - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Servicios personales , con personal, atentos,trabajador y responsables,los cuales devengan excelentes salarios,y estas dispuestos a servirle, con jornada laboral a medio tiempo, y un ambiente grato, ademas bono de transporte.

anónimo - Sucursal Bilbao

Ni excelente salario, ni buen ambiente entre compañeros ni facilidad de horarios....

Lucy - Sucursal Bilbao

Hola Angela comenta tu experiencia laboral en lookiero, eres trabajadora activa?

isa - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Es una empresa dedicada a la asesoría de imagen personal en línea, asesores especializados se encargan de atender a los clientes que soliciten de acuerdo a su perfil, un look que vaya con su estilo. Si te gusta la moda, el asesoramiento de imagen, la atención a los clientes, esta es una buena empresa para trabajar.

El proceso de envolver regalos se convierte en una actividad festiva que añade un toque especial a la preparación para la Navidad. ¿Consideras que la relación calidad-precio de los productos de Lookiero es satisfactoria?

¿Los empleadores de Lookiero suelen dar vacaciones sin problemas a los empleados durante la temporada de Navidad?, o es problemático?

Lookiero busca personas para el cargo de Lead Product Manager ( Growth) Within An Internationally Growing Startup | Flexible Work Environment And 100% Remote.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lookiero. Buscan un Full Stack Engineer Within A Multidisciplinary Team | Flexible Work Environment And 100% Remote In Our Warehouse Team.

¿Qué quieres saber sobre Lookiero?

Lookiero Preguntas frecuentes