Loomis spain

Madrid CIF: A79493219 Teléfono: +34915151514

Opiniones Loomis spain

¿Cuántas notificaciones recibe Loomis spain de media al día?
¿Loomis spain contrata a vigilantes de seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Loomis spain?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Loomis spain. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
CURRO

Mi hermano me ha hablado de Loomis. Al parecer, se trata de una empresa que brinda servicios integrales de gestión de valores y efectivo. Tengo entendido que en esta empresa hay diversos esquemas de horarios laborales, incluyendo turnos nocturnos para algunos cargos específicos, además, he escuchado que las horas extras son muy bien pagadas.

Youssef

Yo soy Youssef, requiero información veraz sobre Loomis spain, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; el lugar en el que estoy trabajando de momento no tiene una buena logística en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y me interesa enormemente dicha compañía.

daura

Soy empleada de Loomis Spain S.A., compañía de seguridad privada en el área de transporte de fondos y gestión del efectivo. Es una empresa consolidada y en proceso de expansión que ofrece formación para el inicio de labores , estabilidad laboral, un buen ambiente para trabajar, oportunidad d crecimiento profesional y excelentes beneficios laborales.

nazaret

Se dedica a actividades de seguridad, custodia y protección de fondos monetarios. Saber trabajar bajo presión es algo necesario para sacar el trabajo adelante, fue muy llevadero a pesar de todo, se respeta el trabajo que se hace y también es bien remunerado.

¿Loomis le da oportunidad a los extranjeros para trabajar?
Sistemas de seguridad ¿Cuáles son maneras para mantener tu casa segura? Hoy en día hay muchas alternativas para aumentar la seguridad en casa por ejemplo sistema de alarmas, puertas de seguridad, sensor de movimientos y también sistema que simula presencias. ¿Qué funciones tienes que hacer como vigilante de seguridad?
Bianca
Creo que una de las funciones es la vigilancia y la protección de bienes muebles
Madrid con ayuda de la Consejería de Economía, elevará al Gobierno central propuestas sobre teletrabajo. Teletrabajo debe ser parcial, voluntario por ambas parte y que pueda ser revertido. Como dice Manuel Giménez "Hemos reunido expertos del mundo de la Universidad, de recursos humanos o de derecho laboral para elaborar una serie de propuestas en materia de teletrabajo que vamos a elevar al Gobierno para que las tenga en cuenta en las negociaciones que mantiene con los agentes sociales" He leído el artículo https://www.elconfidencial.com/economia/2020-09-08/madrid-propondra-gobierno-teletrabajo-voluntario-parcial-empleo-cam-revertido_2739628/ y lo que me gusta es ´´garantizar la productividad de las empresas y los derechos de los trabajadores, evitando abusos por ninguna de las partes".
Pepa
Dos partes ganan. Trabajadores y empleadores. Perfecto
¿virus SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

Loomis spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cajero/a, Técnico/a de Organización y Procesos - Ingeniero Industrial, Técnico/a de organización y procesos - Ingeniero Industrial

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Loomis spain. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en Loomis spain. Buscan un Ingeniero Industrial.

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero industrial en Loomis spain - requisitos típicos: disponibilidad a viajar para la realización de proyectos nacionales e internacionales, valorable conocimiento de otros idiomas, conocimientos a nivel avanzado del paquete de MS-Office, oferta típica: el trabajo se desarrollará en un ambiente internacional, la empresa proporcionará la formación necesaria para el conocimiento del entorno durante un periodo inicial. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet