Loomis spain

Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones Loomis spain

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Loomis spain?

Asdfg
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Realmente como ya han dicho por aquí, pienso o quiero pensar que los dirigentes de esta empresa no saben la incompetencia que tienen quienes gestionan al menos en Andalucia. Formulan cartas de despido con hechos ficticios y orquestados para acabar con quién solicita sus derechos. Una pena tratandose de una gran empresa que puede permitirse respetar los mismos. Si detrás se diera una buena gestión y sobre todo buenas personas no dudo en que todo iría mejor, porque si van bien por el sur es por los trabajadores, muchos de ellos con el miedo que les han generado desde arriba y velando por conservar su empleo.
Por el buen hacer de los responsables de las delegaciones que hay a día de hoy no es desde luego, es tristísima su imagen así como su conducta y su gestión. Grandes trabajadores con potencial en manos de responsables mediocres sin ambición por mejorar las condiciones de sus trabajadores así como el trato inhumano hacia los mismos. Éstos solo miran por lo suyo de forma individual y gestionan desde el despotismo y egoísmo. Pretenden ganar liderazgo y autoridad a base de humillaciones y reprimendas publicas entre compañeros, y como no, despidos para que no se revolucione el gallinero. No son grandes líderes ni son ejemplo para sus empleados. Me reitero, una pena.
Podría pasar a llamarse "recogidas La Pacheca" porque es un auténtico cortijo andaluz, en lugar de obrar como la gran empresa q se supone q debiera de ser.

Nada recomendable pero los 2 chicos de tres k Iván
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

El conducto y los acompañantes solo había uno educado .estaban mal estacionado y aún encima me insulta y amenaza el conductor y el chaval joven que iba en el furgón (eliminado por el administrador) en calle ceramista ros .valencia .gente prepotente que secre fuerzas y cuerpos del estado.trsbajo para aseguradoras en empresa líder del sector y con carta de recomendaciones pero esta gente no tiene ni e ducacion no la a conocido a ver 1semanade empleo y sueldo y piensa

CURRO
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Mi hermano me ha hablado de Loomis. Al parecer, se trata de una empresa que brinda servicios integrales de gestión de valores y efectivo. Tengo entendido que en esta empresa hay diversos esquemas de horarios laborales, incluyendo turnos nocturnos para algunos cargos específicos, además, he escuchado que las horas extras son muy bien pagadas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 367 visitantes únicos

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Yo soy Youssef, requiero información veraz sobre Loomis spain, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; el lugar en el que estoy trabajando de momento no tiene una buena logística en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y me interesa enormemente dicha compañía.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Soy empleada de Loomis Spain S.A., compañía de seguridad privada en el área de transporte de fondos y gestión del efectivo. Es una empresa consolidada y en proceso de expansión que ofrece formación para el inicio de labores , estabilidad laboral, un buen ambiente para trabajar, oportunidad d crecimiento profesional y excelentes beneficios laborales.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Se dedica a actividades de seguridad, custodia y protección de fondos monetarios. Saber trabajar bajo presión es algo necesario para sacar el trabajo adelante, fue muy llevadero a pesar de todo, se respeta el trabajo que se hace y también es bien remunerado.

Las expectativas poco claras y cambiantes pueden ser un factor de desgaste. ¿Las expectativas en Loomis spain son claras para ti?

A pesar de las malas valoraciones en el foro, ¿hay algún cliente satisfecho que defienda la calidad de los productos de Loomis spain?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Loomis spain. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados.

Loomis spain Preguntas frecuentes