Lopez Lucena Hermanos

Calificación 3.5/5
C/ Puerta de Aguilar, 12 14550 – Montilla (Córdoba)
Calificación 3.5/5

Opiniones Lopez Lucena Hermanos

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lopez Lucena Hermanos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lopez Lucena Hermanos?

Guim
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buenas noches para todos les comento mi situación, estaría interesado en trabajar en Lopez Lucena Hermanos, pero me gustaria estar completamente informado sobre las condiciones que ofrecen a sus empleas, por ejemplo, como mi cargo implica desplazarse de un lado a otro, la empresa paga la gasolina? En mi último cargo la empresa no me pagaba por la gasolina que gastaba, y esto me parecía muy injusto

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Construcciones Lohusa lleva 30 años trabajando al servicio de la construcción y promoción de obras y edificaciones. La empresa requiere de personal cualificado y con conocimientos en obras y proyectos y habilidades comerciales. Al parecer no tienen ningún proceso de selección abierto en estos momentos.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Me informan que se solicita un agente inmobiliario para trabajar en Lopez Lucena Hermanos Constructora, para trabajar en el departamento de ventas, debe tener años de experiencia en ventas de inmuebles, atender al cliente con cordialidad, escuchando sus necesidades para poder ofertar, tener disponibilidad y vehículo, lo escribo por si estás interesado.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Lopez Lucena Hermanos
Es una empresa dedicada a la construcción de edificios no residenciales y comercio al por menor de ferretería, soy jefe de obras hace tres años en la empresa y os la recomiendo, me han formado y me han dado muchas oportunidades de desarrollo en mi estancia.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Lopez Lucena Hermanos. Construcción de edificios no residenciales. Contamos con la mejor maquinaria de construcción de la cuidad, ingenieros y obreros de alta calidad, sueldos elevados, descanso 2 días a la semana, transporte y seguro médico.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Loluhsa Desde 1970 estan construyendo viviendas en Montilla. El acto de construir en si es maravilloso y si lo construido son hogares para familias aun más. Es una empresa con gran responsabilidad social. Trabajo dentro de la empresa y me capacitan constantemente y me retribuyen de buena manera.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Colegas
Me he desempeñado en el rubro de la construcción por mas de 10 años, las mujeres aun somos discriminadas en este rubro, pero en la empresa López Lucena Hermanos, me han dado la posibilidad de seguir creciendo y estabilizarme.

¿Alguien puede comentarle a los interesados en Lopez Lucena Hermanos si los contratos aquí son en su mayoría de media jornada, Temporal?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Lopez Lucena Hermanos y sigue siendo así.

Lopez Lucena Hermanos busca personas para el cargo de Ayudante De Pastelería.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lopez Lucena Hermanos. Buscan un Personal De Equipo.

Lopez Lucena Hermanos Preguntas frecuentes