Lopez siglo xxi

Calle Isabel de Santo Domingo, 23, 50014 Zaragoza, España

Opiniones Lopez siglo xxi

¿Ha habido algún aumento reciente en Lopez siglo xxi?

¿Qué quieres saber sobre Lopez siglo xxi?

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Un saludo por acá. Les comento un poco mi situación. Trabajé para una empresa calderera muy similar a ésta. El sueldo no era pagado a tiempo y era muy poco lo que ganaba, al menos muy por debajo de lo que debería ser realmente más los esfuerzos y horas extras que le dedicaba a mi trabajo. ¿Cómo es todo eso aquí en López Siglo XXI? ¿Habría alguna posibilidad de trabajar en esta compañía? Gracias por leerme y espero puedan responder a mi inquietud.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Tengo entendido que Lopez siglo xxi se encuentra en busca de personal de trabajo, para el departamento de fabricación de estructuras metálicas, con experiencia en el sector, el trabajo consiste en gestionar y cumplir proyectos asignados. Excelente oportunidad y bien remunerada.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Para el puesto que la empresa Lopez siglo xxi es necesario tener una habilidad de ventas extraordinario, pero sus puntos a favor es que el empleo es hasta el medio día, tiene el día completo libre, el sueldo es alto y las comisiones de tus ventas son algo que motiva mucho, son beneficios increíbles según ya los que han pasado esa etapa.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Lopez siglo xxi?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Lopez siglo xxi ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Lopez siglo xxi Preguntas frecuentes