Lopez Valle Transportes De Ganado

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Lopez Valle Transportes De Ganado

4.1

¿Es Lopez Valle Transportes De Ganado una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Lopez Valle Transportes De Ganado?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Si os gustan los animales y sabéis conducir vehículos pesados esta opción es para vosotros. Transportar ganado es algo que en lo particular parece sencillo pero tiene sus afines, por ello, la empresa recompensa muy bien a sus trabajadores quienes independientemente de su cargo reciben bonos y beneficios.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Tengo un amigo que hace no mucho se mudó a la ciudad, y consiguió empleo inmediato, le pagan muy bien y siempre dice que sus compañeros de trabajo son muy amables, además de que su jefe es muy comprensivo.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Lopez Valle Transportes De Ganado dedicados a el transporte discrecional de ganado y mercancías por carretera. Un buen clima de trabajo. Un trato de los jefes muy correcto, la oportunidad de poder lograr las metas y el trabajo vienen de la mano con buenos incentivos. me ayudo a superarme en todos los aspectos de mi vida laboral este empleo, brindando lo mejor de mí cada día, tanto en el aspecto laboral como en el aspecto personal, doy las gracias !

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Lopez Valle Transportes De Ganado?

Lopez Valle Transportes De Ganado Preguntas frecuentes