Lopez Y Noya Arquitectura Y Urbanismo Slp.

Calificación 3.8/5
C/ DO PASEO, 36 3 A. 32003, OURENSE, ORENSE
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Lopez Y Noya Arquitectura Y Urbanismo Slp.

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Lopez Y Noya Arquitectura Y Urbanismo Slp.?

¿Qué quieres saber sobre Lopez Y Noya Arquitectura Y Urbanismo Slp.?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Me gusta mucho las horas que paso en este lugar ya que tengo a mis compañeros de trabajo que también son mis amigos. Los siento como mi familia. Me agrada mi horario de trabajo porque llego temprano a casa.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Lopez Y Noya Arquitectura Y Urbanismo Slp.
Servicios técnicos de arquitectura. Es un trabajo que aparte de estar muy a gusto, tengo unos horarios estupendos para poder compaginar trabajo y familia, soy arquitecto.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

En mi experiencia, Lopez Y Noya Arquitectura Y Urbanismo Slp. es una buena compañía la cual Servicios técnicos de arquitectura, para el crecimiento personal esta empresa es genial, el trabajo, el profesionalismo y el compromiso es genial. La parte más difícil del trabajo era cumplir con los tiempos limitados de los trabajos asignados, pero los pagos son buenos.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Lopez Y Noya Arquitectura Y Urbanismo Slp. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Lopez Y Noya Arquitectura Y Urbanismo Slp. Preguntas frecuentes