Lopeztrans Logistica Y Transportes

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Lopeztrans Logistica Y Transportes

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Lopeztrans Logistica Y Transportes? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Lopeztrans Logistica Y Transportes?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Lopeztrans Logistica Y Transportes dedica a su empleados un servicio o cobertura gratis en actividades que estén relacionadas con la salud, esta les suple el pago y ciertos medicamentos que se requieran, realmente los empleados ha manifestado a voz alta que es una empresa muy humilde.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Lopeztrans Logistica y Transportes te le da solución a tus problemas, en vía tus encomiendas a través de ellos, son responsables y tiene mucha experiencia en estas actividades. Ofrecen oportunidades de empleo, beneficios y buenas rutas de entrega. Es un trabajo fuerte y requieren personal dinámico, ágil y comprometido con la labor.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Recomiendo siempre esta empresa, ya que te ofrece un buen beneficio económico, además cuenta con personal capacitado para instruirte sobre sus actividades a desarrollar en cuanto al transporte, tienen un horario laboral que se ajusta a tus necesidades.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola buenas tardes bueno trabaje con ellos y tienen un ambiente bien se trabaja muy genial, muy buenos compañeros el trabajo no es nada pesado en días normales, ya que la gran mayoría del trabajo es transportando mercancías. Lo recomiendo.

He escuchado que en Lopeztrans Logistica Y Transportes los contratos son temporales.¿ Existiran contratos fijos?

Azahara

¿Las reuniones en Lopeztrans Logistica Y Transportes tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Lopeztrans Logistica Y Transportes. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 2.

¿Por qué consideras que la empresa Lopeztrans Logistica Y Transportes es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

Lopeztrans Logistica Y Transportes Preguntas frecuentes