Lora Agroquimicos

Lora del Río
Calificación 3.6/5

Opiniones Lora Agroquimicos

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Lora Agroquimicos?

¿Qué quieres saber sobre Lora Agroquimicos?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

La empresa Lora Agroquímicos está dedicada al comercio y distribución de abonos, fertilizantes, semillas y fitosanitarios. Está empresa emplea Agentes Comerciales para lo que se requiere formación profesional y al menos 2 años de experiencia en fertilizantes, las funciones son, realizar visitas y captar nuevos clientes, gestionar necesidades y pedidos de clientes, proponer y desarrollar una estrategia comercial en su zona, etc.

María
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Loragro es una empresa muy profesional y sus trabajadores son encantadores y atentos.

Melany

¿Eres su trabajador? ¿Qué propone la empresa para que los empleados estén satisfechos?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa de comercio al por mayor de productos químicos industriales. Es sumamente entretenido el entorno sobre todo por los empleados de actitud animada con los que se trabaja, cada uno de ellos muy responsables, experiencia satisfactoria en cuanto a retribución económica.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Estoy muy agradecida porque desde el inicio de mis actividades con la empresa, hace ocho meses, todo el personal estuvo siempre bien dispuesto a ayudarme a resolver mis dudas, por esto sentí que mi avance fue muy rápido y en poco tiempo estuve bien familiarizado con la empresa.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

las normas de seguridad que implementa para la elaboracion de quimicos y cuido de personal es muy optima y digan de confiar. ellos cumple a cabalidad para dar la mejor plataforma a los trabajadores. Lora Agroquimicos es tu mejor opcion y la mas segura.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Lora Agroquimicos es una empresa que dispone de trabajadores muy profesionales y responsables. La compañía ofrece a sus empleados salarios bien remunerados, horarios flexibles y muy buenas condiciones laborales.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Logagro es una empresa dedicada al sector agroquímico que se encarga del comercio al por mayor de fitosanitarios y semillas, ahora mismo busca personal de ventas y de servicio al cliente, con previa experiencia en el sector de la agricultura.

¿Tenéis miedo que Lora Agroquimicos no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Lora Agroquimicos. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Lora Agroquimicos Preguntas frecuentes