LORD DRAKE KUSTOMS

Vélez-Málaga
Calificación 2.6/5

Opiniones LORD DRAKE KUSTOMS

2.6

¿Cuál es el CIF de LORD DRAKE KUSTOMS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre LORD DRAKE KUSTOMS?

Luis FG
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Llevar mi moto a Lord Drake Kustoms para una reparación fue una decisión acertada. Su atención personalizada y el excelente trabajo realizado no solo solucionaron el problema, sino que también mejoraron notablemente el aspecto de mi moto. Recomiendo sus servicios a cualquier entusiasta de las motocicletas.

Xavier

Hey Luis! Me alegro por ti. ¿Cuentan con mecánicos especializados en el área? ¿Cuántas veces ya los has visitado?

V Luis
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Tenia dudas entre vender mi dyna super glide o comprarme una sportster para hacer un proyecto bobber y finalmente hable con ellos y me convencieron para hacerlo con mi dyna sin tener que cambiar de modelo. Y la verdad es que he quedado muy conctento con el resultado que ha sido mejor de lo que yo me esperaba que se podía hacer con mi moto...y lo mejor de todo es que ellos se han encargado todo incluso de la recogida y entrega en Barcelona. un millón de gracias a todo el equipo.

Ferran

Eh pero que bueno! No sabia que ofrecían esa facilidad de servicio? y cuanto te han cobrado por eso?

Fernando S.
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Todo correcto. Me resolvieron un problema en mi Electra Glide con la centralita y el sistema de alarma, tras visitar varios talleres incluyendo el concesionario oficial donde la compre que no fueron capaces de averiguarlo. me

Maite

Hola Fernando! Qué o cuales otros servicios especializados proporciona ésta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 276 visitantes únicos

RAPTOR
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Un trabajo espectacular con mi Harley Sportster 883 r que convirtieron en una bobber en toda regla

Fabián

Me alegro por ti! Cuantas veces los has contactado por sus servicios? Venden accesorios de calidad?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

La mayoría de las reseñas señalan que LORD DRAKE KUSTOMS ofrece resultados mediocres a precios muy altos, con falta de transparencia en los costos, mala calidad en las piezas utilizadas y acabados deficientes. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos o ha encontrado una empresa de personalización de motos que recomendaría en su lugar?

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

El resultado ha sido muy mediocre, y a precio muuuy caro.

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

No me ha gustado el resultado, la verdad.

Oscar
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Han hecho una auténtica (eliminado por el administrador) a la moto de un compañero. Malos acabados, piezas chinas o de segunda mano y todo a precio de oro.

Arkhausto
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Desastre... Ni me dan la factura, ni se a donde ha ido a parar el dinero, porque la moto ha quedado horrorosa. No hay manera que se haga responsables. Me toca volver a pintar, poner piezas que no sean de segunda mano o aliexpress, y despues denunciar.

Damianni
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Me gustaría advertir de que a un conocido le han cobrado 14k por una sportster que da pena verla, y le venden la moto (valga la redundancia) de que está todo bien cuando le han entregado una (eliminado por el administrador) impresionante.

Fecha del acontecimiento 2023-11-18

El precio no es acorde con los resultados. Ponen las piezas que quieren sin autorización o confirmación del cliente. Malos acabados. Falta de transparencia en el precio.

Horacio pinchadiscos
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Borra las reseñas que no le gustan, remata mal las motos que no son premium.
Monta piezas de muy bajas calidades o recicladas de las que se queda al no entregarlas a los clientes.
No repasa los cableados, ni las juntas.
Pinta las motos bien cuando le conviene, si no eres premium lo hace con pinturas de spray de baja calidad, la moto queda en varias tonalidades, parece un arlequín.
Hace homologaciones parciales o ni homologar alegando que no es necesario, luego en la siguiente ITV vienen los problemas.
No informa de los avances ni manda actualizaciones si no le insistes, la cámara de fotos solo le funciona para subir tonterías a Instagram o al Facebook.

Ave Fénix
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

El resurgir de las cenizas

Héctor

Eso es exactamente lo que dice la mitología griega del Ave Fenix, pero ¿que tiene eso que ver con Lord Drake Kustoms?

Porque no es una opinión, es una gilipollez

¿Sabes qué está pasando en la empresa LORD DRAKE KUSTOMS ? Esperamos tu entrada.

LORD DRAKE KUSTOMS Preguntas frecuentes