Lorenzo matia albizu

Badalona
Calificación 4.1/5

Opiniones Lorenzo matia albizu

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Lorenzo matia albizu?

¿Qué quieres saber sobre Lorenzo matia albizu?

marta
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Hola
alguien me puede decir actualmente como trata la empresa a los trabajadores? buen sueldo? buenas condiciones?

gracias

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Soy Luciano y desde hace días me encuentro indagando respecto a la compañía Lorenzo matia albizu; quisiera saber primero que nada como se manejan los sueldos dentro de la compañía, tipo de contrato ofrecido y bajo que términos, si se puede dar la posibilidad de obtener coche de la empresa así como también, conocer si brindan de apoyo en el manejo del idioma.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Lorenzo Matia Albizu es una excelente empresa dedicada en el comercio al por mayor de hierro y acero. Comprendo que el proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una reunión con el grupo de trabajo. Igualmente buscan personas con amplia experiencia en el sector comercial. Tengo el perfil para cumplir con las expectativas de la organización así que presentare mi currículo y si me dan la oportunidad, no decepcionaré. Saludos.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Lorenzo matia albizu dedicados a el comercio al por mayor de hierro y acero.El lugar de trabajo era precioso y las tareas de protocolo y relaciones públicas eran las que mas me gustaban trabaje como comercial, buenas pagas, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y la gente que trabaja con nosotros son muy majos todos.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Empresa de hierros y aceros. Contamos con las mejores maquinas trabajadoras de hierro. Personal experto en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables. Vehículo de transporte al finalizar la jornada y 2 días de descanso.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Las ventas son una fuente económica primordial para desarrollo de una compañía. Mis colegas y yo nos encargamos del registro de ventas de la empresa. Todas las personas que conocí aquí me ayudaron a mejorar mis habilidades.

¿Cómo validan el desempeño del equipo en el sector de Comercio ?. ¿Emplean alguna herramienta específica de evaluación?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Lorenzo matia albizu? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Lorenzo matia albizu Preguntas frecuentes