Lores Metal

Sant Joan Despí
Calificación 2.5/5

Opiniones Lores Metal

2.5

¿El salario medio en Lores Metal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lores Metal?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

No los recomiendo para nada, son unos impresentables.
Me instalaron una persiana y se me quedó colgada después de 3 años y en garantía. Hice un parte a la compañia de seguros y me dijeron que habia una pieza que ya no funcionaba y que contactara con ellos. Vinieron el dia 15 y me confirmaron que estaba en garantía y al marcharse me dijeron que no tenia que pagar nada. Sorpresa cuando me llega una factura de 250 euros por el aparato y me sueltan que lo rompió el técnico del seguro. Impresentable e indigno. No los recomiendo para nada.

Antonio Duran Huratdo
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Han venido a ponerme unas persianas automáticas de aluminio a casa, y han hecho un servicio impecable.
Ha venido un chico joven que se llama Adrian, muy puntual y muy profesional, se notaba que quería hacerlo bien, se ha preocupado de no manchar y "estorbar" lo menos posible a parte de ser muy simpático, detalles que se agradece y mejora mucho la experiencia de que un desconocido entre en tu casa , el caso es que ha quedado perfecto y estamos realmente contentos con el servicio prestado, lo recomendamos y contrataremos para futuros proyectos.
Muchas gracias.

Armando

¡Genial! ¿Cuánto costó el servicio y cuánto duró? Planeo llamarles mañana si el costo me conviene. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Vivo en Mollet del Valles, tengo un piso al que quiero sustituir las ventanas de madera por aluminio. Pueden hacer un presupuesto sin compromiso. Mi teléfono es 649491028 y mi nombre Fco. Javier. Uso Whatsaap.. Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-09-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No toma ninguna medida todos van sin mascara

pichilandero glvz

en eserio es tan mal con esto? Me pueden informar si vale la pena trabajar con ellos?

Gloria

bueno, no es tan facil trabajar en mascara

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Lores Metal es una empresa con más de 35 años suministrando todo tipo de soluciones en cerramientos de aluminio y vidrio. Esta compañía es una buena opción laboral para los que tengan experiencia previa en la comercialización de material de construcción.

¿Está pasando algo en Lores Metal? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos referencias nuevas .

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Qué empresa localizada en Sant Joan Despí tiene ofertas de empleo dentro del sector Automotor?

¿Puedo ganar más de 1600 € como nuevo empleado sin experiencia?

Escuché que el salario más bajo aquí es 1000 €

¿Cómo los empleados Lores Metal organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Lores Metal recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficiales de carpinteria aluminio y metalica, oficial de aluminio, oficiales carpintería de aluminio 1800

Lores Metal Preguntas frecuentes