Lorza Mediacion

Calle Mayor, 33, Bajo 20115 Astigarraga Gipuzkoa
CIF: B20770681 Teléfono: +34 943 33 36 32
Finanzas y seguros

Opiniones Lorza Mediacion

¿Puedo trabajar de forma remota en Lorza Mediacion?

¿Qué quieres saber sobre Lorza Mediacion?

conor
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Mi día a día en la Empresa Lorza Mediacion, es supervisión constante de todos los proyectos, asesoramientos que no han podido concluirse, mi horario es desde la tarde hasta la noche, buen salario y excelentes jefes.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Lorza Mediacion
Muy buena relacione entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, es una empresa especializada en actividades de agentes y corredores de seguros, soy comercial en la empresa y todo lo que he aprendido es gracias a mis jefes.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En Lorza Mediacion, el ambiente es genial, hay una excelente planificación de estrategia para las funciones de cada quien, me gusta como es la Empresa porque te da opción a poder ir a diferentes foros de capacitación que te aportan crecimiento profesional.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Lorza Mediacion cuenta con trabajadores dedicados y siempre a su disposición, que le ofrecerán los mejores servicios de asesoramiento empresarial, como también los seguros que mas le beneficien a usted y a su empresa.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

La empresa Lorza Mediacion cuenta con 17 años de experiencia en su sector y está ubicada en Astigarraga y las principales actividades que realizan son la asesoría contable, asesoría laboral, seguros para particulares, y correduría de seguros. Me interesa trabajar en la compañía pero me gustaría saber como es el ambiente y la estabilidad laboral, ¿alguien que trabaje ahí me podría orientar? lo agradecería mucho

De lo que has leído e investigado sobre la empresa Lorza Mediacion. ¿Cuál es el comentario que más te ha sido útil?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Lorza Mediacion? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Lorza Mediacion Preguntas frecuentes