Los alcalareños 2010

Calificación 3.3/5
MASCARETA, 53 41940 TOMARES. (SEVILLA)
CIF: B91890012 Teléfono: 954150198
Calificación 3.3/5

Opiniones Los alcalareños 2010

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Los alcalareños 2010?

¿Qué quieres saber sobre Los alcalareños 2010?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta es una empresa que se dedica al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Trabajar con ellos ha sido excelente porque me ofrecen muchos beneficios y un ambiente laboral estable en el que me tratan con respeto y confianza.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Las instalaciones del lugar son acogedoras y bonitas, luego de la entrevista de trabajo, la incorporación para trabajar fue bastante rápida. Estoy muy satisfecha con la excelente remuneración que me brindan y con la forma de trabajar que tiene la empresa.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Los alcalareños 2010
Comercio mayor de jamones. Tienen todo lo que un lugar de trabajo debería tener, desde fantásticos beneficios hasta increíblemente comprensivos y sorprendentes colegas y empleados, el cargo de comercial es bueno !

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

La empresa es líder a nivel regional en el sector de producción de embutidos o ventas de carnes. Mi tío trabaja en eta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además su jefe es muy amable.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Experiencia positiva en todos los aspectos tanto los trabajadores como dicho puesto de trabajo, el ambiente puede mejorar si se fomenta la motivación pero eso puede hacerse de forma personal si mantienes tus metas visualizadas y los beneficios económicos que ofrece la empresa. Las personas trabajando aquí son muy amigables y acostumbramos a de vez en cuando pasar momentos divertidos o de convivencia.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Los alcalareños 2010? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Los alcalareños 2010 Preguntas frecuentes