LOS CASTAÑOS DE JABUGO

Calera de León
Calificación 3.6/5

Opiniones LOS CASTAÑOS DE JABUGO

3.6

¿Cuál es el mejor castaño?

¿Qué quieres saber sobre LOS CASTAÑOS DE JABUGO?

enrique
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

un autentico desastre. Pedí dos paletas ibericas y un lomo, esta todo super salado y en mal estado. He tenido que tirar todo al contenedor.

Sabiñe

Eh pero en mal estado como podrido o que? Eso lo envian por delivery?

Jorgeluis
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Mi experiencia ha sido nefasta, compré un jamón y cuando me puse en contacto con ellos porque no se podía comer todo han sido excusas y no me lo han cambiado, no lo recomiendo NADA

Jorge luis

Después de reclamaciones atraves de wasap decían que ya hacía tiempo del pedido.
El jamón por decir algo el 80% es tocino.el cuál fuy cortando y tirando en busca del magro.el cuál sin sabor ninguno insípido y como carne cruda....Me.ofrecieron un vale de 20eur para la proxima compra...
La cuál jamás la realizare por la experiencia que he tenido

Iren

Como si fuese mucho esos 20 euros. ¿Y habías probado antes otros productos de ellos?

Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Me han mandado 2 paletas ibéricas, un lomo y un salchichón. He tenido que tirar todo a la (eliminado por el administrador)

Viviana

Por que mas o menos? Ha salido mala?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 311 visitantes únicos

Sergi
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

En general, las opiniones sobre el producto de LOS CASTAÑOS DE JABUGO son positivas, destacando el buen sabor y la buena curación. Sin embargo, una persona tuvo una mala experiencia con el servicio al cliente y no recomienda la empresa. ¿Alguien más ha tenido algún problema similar con la atención al cliente? ¿O todos han recibido un buen servicio en general?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Buen producto y buen servicio. Recomendable

Daniela

Como fue ese servicio por el cual los recomiendas? que fue lo que más te gusto?

pedrino
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Todo muy bien, buen sabor y buena curación

Uarda

Busqué en internet y no pude encontrar su sitio web. La tienda no tiene ningún método de venta online, ¿verdad?

CRISOLIN
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

LA EMPRESA LOS CASTAOS DE JABUGO, SE COMERCIALIZAN A TRAVES DE INTERNET COMO IBERICOS EL CORTIJO Y EL DOMICILIO SOCIAL ES EL MISMO C/ ARIAS MONTANO, 20 06292 CALERA DE LEON (BADAJOZ) T. 924584200.
YO HE PEDIDO UN JAMON Y VARIOS LOMITOS HACE 3 DIAS Y YA LOS TENGO EN CASA, EL JAMON ES CEBO DE CAMPO Y LO ACABO DE ABRIR PARA PROBARLO Y ESTA BASTANTE BUENO

¿Piensas que LOS CASTAÑOS DE JABUGO sigue normativas ambientales rigurosas?

LOS CASTAÑOS DE JABUGO Preguntas frecuentes