Los Chicos 2000

Calificación 3.7/5
Torrejón de Ardoz
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Los Chicos 2000

3.7

¿Cuánto se gana de media en Los Chicos 2000? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Los Chicos 2000?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Los Chicos 2000
Es una empresa de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, en la que he trabajado por dos años y he crecido mucho, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Es una empresa bastante reconocida que ofrece grandes oportunidades de crecimiento a sus empleados, el tiempo que llevo trabajando aquí, eh crecido económicamente, te ofrecen seguro y prestaciones sociales. Disfruto de mi tiempo libre con la familia.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

En la empresa trabajo en servicios de fontanería junto a los compañeros asignados para el equipo, los trabajos que mas hemos realizado son mantenimientos, instalaciones y pruebas de sistemas de agua fría y caliente para baños en domicilios, buena gestión de personal por parte de los jefes, del sueldo no me puedo quejar.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Los Chicos 2000 dedicados Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Me gusta mucho trabajar en la empresa ,durante el tiempo que estuve aquí, realicé tareas de fontanería ( buenas pagas), excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma.

¿Qué emociones despierta en ti Los Chicos 2000 ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Los Chicos 2000 Preguntas frecuentes