Los Creativos de Hawkins

Calle General Primo de Rivera s/n, 11201 Algeciras España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Los Creativos de Hawkins

¿Qué tipo de servicios ofrece Los Creativos de Hawkins? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Los Creativos de Hawkins?

lapepa
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Penosa experiencia durante un proceso de selección. No saben lo que es la empatía cuando hay gente desesperada por encontrar trabajo. Me hicieron hacer una prueba de nivel absurda, que finalmente no tuvieron ni la consideración de darme algún tipo de feedback... Me esperaba otra cosa, ya que me habían hablado bien de ellos, pero me quedo con una mala imagen.

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En Los Creativos de Hawkins hay bono: individual
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de Los Creativos de Hawkins son: Cantidad de trabajo.
En la empresa Los Creativos de Hawkins se trabaja: muy bien.
buen ambiente, buen sueldo y mucho trabaho.

Bruno

Me gustaría saber, ¿Un contratado puede ganar 4000 euros? Me gusta lo de las 8 horas.

asier

¿Tanto dinero? Bueno, está bien. ¿Y es difícil mantener el puesto al princpio o todos apoyan a los nuevos compañeros de trabajo? Mucho trabajo no me asusta, actualmente estoy buscando y siempre he sido muy trabajador, pero a veces se explota la gente nueva. Todos los sabemos.

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

El trabajo aquí es cómodo, con buen ambiente laboral y sueldos decentes.
No falta el trabajo y está bien organizado. La única pega es que es presencial 100%.

Emma

Hay como me encantaría trabajar allí, ya me habían comentado de lo organizado, pero creo también a parte del presencial hay teletrabajo.

Ceciojos

Diga más, si puede por supuesto, sobre sus ganancias. Que sean decentes lo entiendo, pero ¿es menos de 2.000 euros o más?

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Buscando trabajo y me recomendaron Los Creativos de Hawkins una compañía que tiene más de 10 años de experiencia posicionando su marca en el sector de la publicidad. Me comentaba una vieja amiga de su experiencia, tiene el cargo de Agente de publicidad y sus responsabilidades las de encargarse de actuar como el punto de contacto entre la organización para la que trabajan y los medios de comunicación, convirtiéndolos en sus representantes oficiales, los requisitos para aplicar es lo que me dejo pensando, me dice que debe tener experiencia de 4 años, ¿Sera valida la información?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Los Creativos de Hawkins
Trabajo en la agencia de publicidad y marketing hace dos años, ha sido una experiencia muy buena con muchos conocimientos, y me han facilitado mucho las capacitaciones para mi desarrollo.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Son las agencia de Algeciras Líder a nivel nacional. Ofrecemos todos los servicios de publicidad y marketing para generar campañas de comunicación 360º. Es una empresa atractiva para jóvenes recién licenciados de la carrera. El ambiente de trabajo, las condiciones y los servicios de esta empresa son difíciles de encontrarlo en otras. La parte que más me gusta de esta empresa es que te mueves en un ambiente de trabajo muy agradable en publicidad, os lo recomiendo.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Aparte de un buen inglés seguro tiene otros atributos que los acercan más a un buen empleo en Algeciras?

¿Qué oportunidades existen en Algeciras para los jóvenes profesionales que quieran trabajar en el sector de Marketing, publicidad y medios de comunicación?

¿Alguno de los empleados en Los Creativos de Hawkins se despidió por COVID-19?

Los Creativos de Hawkins busca personas para el cargo de Comercial.

Los Creativos de Hawkins Preguntas frecuentes