Totana
Transporte y logística

Opiniones Los gemelos 2001

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Los gemelos 2001?

¿Qué quieres saber sobre Los gemelos 2001?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¡Hola! Soy Bea, me desenvuelvo en el sector de logística y transporte y me gustaría conocer cómo es la experiencia de trabajar en Transportes Los Gemelos pues me encuentro en búsqueda laboral. En mi empleo actual las relaciones laborales han decaído al igual que el salario, siendo ambos poco satisfactorios en estos momentos. Aguardo por vuestros comentarios.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Necesito saber si necesitas chófer

César

Tiene usted experiencia en un cargo similar?

Maka

Verificaría su web en tu lugar

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Los gemelos 2001. Servicio de despacho de mercadería. Mi esposa está muy interesada en trabajar para ésta empresa ya que sus amigos le han dicho que los sueldos y el ambiente laboral son excelentes, reciben bonos por trabajar en días feriados y muchos otros beneficios por ser trabajadores, ¿alguien sabe si es cierto esto?

Fecha del acontecimiento 2020-07-19

como trabajar

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Los gemelos 2001
Es una empresa especializada en el transporte mercancías nacional por carretera, soy chófer y ha sido mi mejor experiencia, los colegas te ayudan en todo lo necesario y teníamos un gran compañerismo entre todos y eso se valora.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Los gemelos 2001
Es una empresa con buenas instalaciones, y con buenos proyectos, y estos son son muy interesantes y se aprende muchísimo en el transporte mercancías por carretera y tengo una buena estabilidad laboral.

La comunicación eficaz con el cliente es el pilar de cualquier buena empresa. En Los gemelos 2001, ¿el personal se esfuerza siempre al máximo por atender al cliente?

¿Está pasando algo ahora en Los gemelos 2001? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Los gemelos 2001 Preguntas frecuentes