Los Jardines De Tendilla

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Los Jardines De Tendilla

4.5

¿El salario medio en Los Jardines De Tendilla depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Los Jardines De Tendilla?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

muy buena

Andrea

Que ofrecen en este restaurante y lo mas recomendado?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Los Jardines De Tendilla es un lugar que recomiendo para trabajar, con un buen salario para todos los empleados y dónde se respeta y se trata cordialmente a todo el equipo, me gusta mucho el ambiente agradable que siempre hay

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Los Jardines De Tendilla es un restaurante donde se sirve comida tradicional. El lugar es muy acogedor, la comida es muy rica y las personas acuden mucho al restaurante, por lo que el trabajo se hace dinámico con tantos comensales. Es una empresa que paga un salario justo, y adicional a ello recibimos un buen monto en propinas. Es un lugar ideal para trabajar.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Los Jardines De Tendilla
Es una empresa dedicada al servicio que se presten en sociedades, círculos, casino, clubes y establecimientos análogos, he tenido la suerte de ser parte, los colegas son muy majos y hay buenos tratos, los jefes son majos y te enseñan de la mejor forma.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tuve el puesto de camarero y jefe de camareros en este restaurante que me trae muy gratos recuerdos. El ambiente es muy agradable con bastantes turistas que visitan la pequeña ciudad de Tendilla y asimismo el lugar es bastante rústico, con espacio suficiente para poder realizar la labor sin problema alguno.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

En Los Jardines De Tendilla aprendí a que hay que ganarse el pan de cada día y trabajar duro para ello. Aprendí a trabajar en equipo y saber lo que es el esfuerzo y la constancia. Muy buena remuneración !!

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Los Jardines De Tendilla, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Los Jardines De Tendilla Preguntas frecuentes