Los Majos Bio

C/ ANTONIO MACHADO 5 (ABANILLA)

Opiniones Los Majos Bio

En Los Majos Bio se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Los Majos Bio?

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Los Majos Bio
Muy buen equilibrio entre la vida laboral y privada, es una empresa dedicada al procesado y conservación de frutas y hortalizas, soy operar a en la empresa y ha sido un placer crecer en la empresa, y los colegas son muy amigables.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo en el departamento de comercialización de Los Majos Bio, es un empleador muy responsable que genera condiciones favorables a sus trabajadores, tengo un buen salario, beneficios y ademas horarios flexibles, me siento muy bien formando parte de esta empresa.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Hace algún tiempo trabaje en Los Majos Bio, aprendí de gastronomía, específicamente de conservas, fue un buen empleo, siempre fui bien tratada, había un ambiente agradable y me sentís satisfecha con los beneficios salariales.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Los Majos Bio
Es una emrpesa dedicada al procesado y conservación de frutas y hortalizas, soy operaria hace mas de dos años en la empres ay me ha ido genial, los salarios son altos y tenemos un buen rollo.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Los Majos Bio es una reconocida sociedad de Abanilla. Se especializan en la fabricación de conservas vegetales. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Los Majos Bio. ¡Tu opinión cuenta!

Los Majos Bio Preguntas frecuentes