Los mellizos marbella

Marbella
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Los mellizos marbella

¿Hay buen acceso a Los mellizos marbella en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Los mellizos marbella?

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

De lo mejor de Marbella

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Marbella? ¿Qué tal la situación en Los mellizos marbella?

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Mal falta personal muchas reservas poco compañerismo

Diego

Buen dia, imagino que apenas publiquen empleo por página web tendrán personal, ¿Lo han hecho?

¿Sabéis si en Los mellizos marbella requieren experiencia previa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Ninguna algunos son niños en formacion otros son amigos de amigos enchufados

Baladi

Hola, estaba leyendo lo que decías, me imagino que lo de niños en formación es un decir, veng que adultos mayores de 18 años ¿Cierto? lo pregunto para corroborar, e primera vez que escribo por acá.

¿Cómo se reparten las propinas en Los mellizos marbella?

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Se cuenta semanalmente y no se sabe cuanto se hace no se reparte por igual

Maya

Hola, ¿Que tal va el pago semanal? ¿Puedes compartir tus anécdotas? solo en cuanto se pueda, saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Precios por raciones

Felipe

¿A que precios por raciones te refieres?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Los mellizos es un restaurante situado en Málaga, que ofrece un menú extenso de comida mediterránea. Tienen instalaciones de alta categoría. Cuentan con una terraza para unas 50 comensales y un acogedor salón para otros 60 comensales. Además de todo esto, tienen un staff de alrededor de 30 personas que trabaja armoniosamente para cubrir las necesidades del público; sus empleados son todos muy responsables y se nota que les encanta el lugar donde trabajan!

En Marbella, Málaga provincia Los mellizos marbella está buscando un trabajador para el puesto camarero los mellizos marbella. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

No te hacen ninguna entrevista ni si quiera miran el cv eres mayor entras eres joven entras solo hay que mirar el personal muy mayor

Ignacio

En mi opinión no determines por si eres joven o mayor, demuestra de que vales, vamos, que pues, ¿Trabajas alli o entregaste tu cv alli?

Los mellizos marbella recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero los mellizos marbella

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Los mellizos marbella. ¡Añade una opinión!

Los mellizos marbella Preguntas frecuentes