Calificación 4.3/5
Calificación 4.3/5

Opiniones Los mesejo

4.3

¿Qué es mesejo?

¿Qué quieres saber sobre Los mesejo?

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Para ingresar una persona con dependencia como se procede y los pagos como se hacen,con seguridad social se cubre ? Gracias

Alberti
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Suelen pedir experiencia para trabajar en esta empresa se puede entrar si saber del tema?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Los Mesejo es una grandiosa compañía que se dedica a la fabricación productos cárnicos de todas clases. Sus empleados afirman sentirse cómodos y satisfechos trabajando en un excelente clima laboral con posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Optan por cursos formativos en áreas requeridas para asi poder crecer dentro de la empresa. Además, se les otorga un programa de capacitaciones para optar por ascensos en cortos periodos de tiempo.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

El ambiente laboral que manejaban en mi empleo anterior era de poco compañerismo, irrespeto por parte de los trabajadores. Aunado ha esto el empleador era sumamente impuntual con los pagos mensuales, nos cancelaba casi 5 días después del día de cobro. Buco emplearme acá y me gustaría, pero tengo dudas ¿Esta empresa hace lo mismo? ¿Merece la pena laborar en Los Mesejo?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Los mesejo
Procesado y conservación de carne. El ambiente de trabajo fue agradable, los jefes son muy buenos ,te enseñan y te ayudan, en mi cargo de operario no tenia mucha experiencia pero poco a poco supere los miedos , todo genial.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Cuando estuve como gerente financiero para la compañía viví una excelente experiencia laboral y como persona. Trabajar aquí realmente te cambia; aprendí a generar reconocimientos por los logros obtenidos, pero también a dar felicitaciones por labor bien cumplida.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Los mesejo
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Donde trabaje por mas de 6 meses, aprendí a tratar a los clientes y compartir con los compañeros ayudando cuando es necesario, ( fui de elaborador ) buena ganancia y un trato genial por parte de los superiores, todo recomendado!

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa tiene un buen servicio y calidad en sus productos consumibles. Mi hermano afortunadamente encontró empleo inmediato en esta empresa, tiene un buen salario, prestaciones y seguro de calidad.

Alan
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Recién he visto unos anuncios de esta empresa, esta buscando vacantes para trabajar allí.
Es una buena opción, para este rubro dedico a que los demás trabajos similares solo ofrecen contrato por el proceso, acá tienes estabilidad.

¿Los mesejo utiliza plataformas de aprendizaje en línea o cursos especializados para mejorar las habilidades digitales?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Los mesejo. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Los mesejo Preguntas frecuentes