LOS PEPES DE MOLINS

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones LOS PEPES DE MOLINS

3.6

¿Hay buen acceso a LOS PEPES DE MOLINS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre LOS PEPES DE MOLINS?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Según las reseñas de los usuarios, LOS PEPES DE MOLINS parece tener problemas tanto en el ámbito laboral como en el servicio de restaurante. Los empleados se quejan de maltrato y falta de pago, mientras que algunos clientes destacan el mal servicio y los precios altos. ¿Alguien más ha experimentado malos tratos o tarifas elevadas en este lugar?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Tienen pagina web o redes sociales? Donde puedo ver como es dentro?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Es un lugar donde puedo organizar mis cumpleaños?

Nunca me sentí tan mal en un sitio
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hice un a. prueba no remunerada como tantos y tantos otros que han pasado por allí. El dueño (eliminado por el administrador) sentado en la puerta, me ignoraron completamente. Entiendo que cogen gente para hacer pruebas y no pagarles y así ir tirando. Uno de los dueños. El (eliminado por el administrador) no, el otro llamaba negros a sus empleados. La cara de los chicos no era de agrado. Sentí vergüenza ajena. Evidentemente ni me llamaron pero no trabajaría en un sitio así. No es tan difícil tener educación en esta vida.

Ernest

¿En serio? y ellos quieren trabajar cuando les llaman así??

ARGRH

Sin conocer a los empleados les doy la razón, no se ve calidad en ningún apartado.

Sophie

Eyy pero me parece que todos los periodos de prueba deben ser remunerados ¿No es así?

Naino
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Justito

Coperfil
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Muí buena comida gallega buen servicio rápidos atentos buena gente recomendable

ARG
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Estuve con unos amigos el pasado domingo día 19/1/2020 y me decepcionó bastante por el mal servicio y carecer de platos que estando en la carta los tengan agodados y eso que fuimos a las 13,30. Aparte de oler a fritanga toda la sala del restaurante. Sin olvidarnos de ser excesivamente caro, muy mala mi opinión para no recomendarlo a nadie.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Empresa que tiene como actividad principal: intermediarios del comercio de productos del sector de alimentos y bebidas, empresa de prestigio con varios años de trabajo. Oferta de trabajo a cocinero/a con experiencia, con todas las prestaciones por ley y buena paga

¿Existen programas de capacitación específicos en LOS PEPES DE MOLINS para mejorar las habilidades tecnológicas de los trabajadores?

La adquisición de nuevas habilidades impulsa la innovación y la creatividad en el entorno laboral. ¿Se evalúa regularmente la efectividad de los programas de capacitación en LOS PEPES DE MOLINS?

Las medidas organizativas también influyen en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que LOS PEPES DE MOLINS ha tomado medidas organizativas adecuadas para mejorar la satisfacción laboral? ¿Cómo ha mejorado esto a tu trabajo en Molins de Rei?

La mejora de la calidad de la fuerza de trabajo debe ser un objetivo principal para las empresas. ¿Qué beneficios obtienen los trabajadores de LOS PEPES DE MOLINS de Molins de Rei al realizar horas extras?

LOS PEPES DE MOLINS Preguntas frecuentes