Los Reyunos

Móstoles
Calificación 4.7/5

Opiniones Los Reyunos

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Los Reyunos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Los Reyunos?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Los Reyunos es una pastelería y panadería con muchos años de existencia y tradición con sedes en Madrid, Alarcón, Móstoles y otras ciudades.
Realmente tienen casi 17 años de funcionamiento en distintas regiones de España, demostrando que su calidad como servidor y empleador lo hace uno de los emprendimientos de comida por referencia que existen, no en vano cuentan con el 56% de aprobación general.
En estos momentos no hay vacantes disponibles.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Me encantaría trabajar aqui

Hanu

¿Por que eliges esta empresa?

Saray

Buenos días,
¿Que puesto le interesa en particular?

johanna
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Eh trabajado en restaurantes y un poco en cafeteria. Quiero trabajar en cafeteria para coger experiencia

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En mi instancia en esta compañia, no solo recibi un buen suelto por mi tiempo de trabajo sino que tambien pude aprender mucho en el ambito de la panaderia y pasteleria, donde personas expertas en el area me adoctrinaron de manera eficiente.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Los Reyunos es una panadería ubicada en Móstoles. Aunque, diariamente, el trabajo puede llegar a ser sumamente ajetreado, el ambiente de trabajo es agradable y tienes oportunidad de crecer profesionalmente.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Los Reyunos es una empresa de pastelería, panadería y cafeterías de referencia en el sector, abasteciendo a gran cantidad de establecimientos del gremio de la hostelería y la restauración en toda España. trabajo con ellos en distribucion, siempre me han dado buen trato y el salario es muy justo

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Los Reyunos ( Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería ). Os cuento que la paga es genial con ellos trabaje como distribuidor y fue toda una pasada de conocimientos y buenos tratos os recomiendo!

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola buenas noches Los Reyunos es trabajar en un buen ambiente. Con ellos en Aprender mucho sobre fabricación de pan y productos frescos puedo deciros que ademas de muy buenos compañeros hasta lo más difícil aprender con la ayuda de mis compañeros. la recomiendo.

De acuerdo a tus vivencias, ¿qué empresas de Móstoles tienes programas laborales para beneficiar a los adultos mayores?

¿Tienes miedo que Los Reyunos empiece a despedir empleados debido a la enfermedad?

¿Tienes algunas informaciones acerca de Los Reyunos? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Los Reyunos Preguntas frecuentes