Los Sebarguinos

Lugar Cirieñu, S/N, Amieva, 33558 , Asturias
Calificación 3.8/5

Opiniones Los Sebarguinos

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Los Sebarguinos?

¿Qué quieres saber sobre Los Sebarguinos?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La actividad principal que desempeña esta empresa es la producción y comercialización de productos agroalimentarios siendo una de las más destacadas de la región, a la cual me siento muy satisfecha de pertenecer. Acá la buena remuneración y sus beneficios son excelentes, además del respeto que tienes de tus superiores y compañeros de trabajo es inigualable.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Los Sebarguinos
Fabricación de quesos. El supervisor cuida mucho al equipo yo trabaje como operario en lo cual ya tengo mas de 4 meses muy geniales.Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , altamente recomendable.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Los Sebarguinos es una empresa que se dedica a la adquisición, elaboración, transformación, producción y comercialización de productos agroalimentarios como queso y mantequilla. Trabajar aquí de productor implica en primera instancia tareas logísticas apoyando al empleado más experimentado para posteriormente ir tomando la batuta en el asunto. De esta manera esta es una empresa donde según tu desempeño e interés puedes ir subiendo de rango!

No nos creemos los chismes acerca de Los Sebarguinos. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Los Sebarguinos Preguntas frecuentes