Los Serrano Seleccion Gourmet

Calificación 3.7/5
SEVILLA, 10 URB DEL ZAMBUDIO. 14850 BAENA. (CORDOBA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Los Serrano Seleccion Gourmet

3.7

¿Qué puedes decir sobre Los Serrano Seleccion Gourmet? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Los Serrano Seleccion Gourmet?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Sinceramente nunca me había sentido tan agradada en un empleo. El personal siempre está colaborando entre sí, hemos creado un ambiente de trabajo único. Además el pago recibido es imperdible, me encanta mi empleo.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Los Serrano Selección Gourmet Sociedad Limitada es una empresa de 10 años de antiguedad ubicada en Baena, Córdoba. Se dedica a al distribución y comercialización de productos alimenticios, principalmente productos lácteos.

Es una empresa que va a su propio paso, con tranquilidad, sin embargo nunca se puede perder la calidad del trabajo. Trabajar con ellos es una experiencia bastante grata, se aprende mucho de la elaboración de quesos.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

La distribución y comercialización de productos alimenticios en general, fabricación de productos lácteos y cualquiera otra actividad relacionada con la agricultura, ganadería, comercio y turismo. Aprendió a trabajar bien con todos los niveles de gestión y empleados. La gestión fue excepcional. Lugar de trabajo de ritmo rápido. La parte más difícil del trabajo fue supervisar el equipo de apoyo. La parte más divertida fue trabajar con gente muy profesional.( buenos pagos)

Creen que sea posible que en el sector de Baena haya aumentado la demanda de personal de envasador debido a la empresa Los Serrano Seleccion Gourmet?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Los Serrano Seleccion Gourmet? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Los Serrano Seleccion Gourmet Preguntas frecuentes