Losada Vinos de Finca

Agricultura
Calificación 4.5/5

Opiniones Losada Vinos de Finca

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Losada Vinos de Finca ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Losada Vinos de Finca?

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Losada Vinos de Finca
Mi valoración es máxima por esta empresa, pues se compromete con los trabajadores desde el primer día, soy operaria hace dos años y medio y me dedico a la elaboración de vino tinto, blanco y rosado de variedad de uva mencia y godello.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Losada Vinos de Finca, Elaboración de vino tinto, blanco y rosado. Este equipo de empresarial es la más eficiente para que desarrolles tus conocimientos. Cuenta con una atención a sus trabajadores y buen espacio para que realices tus actividades en total orden. excelente remuneración.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Losada Vinos de Finca dedicados a la elaboración de vino tinto, blanco y rosado de variedad de uva mencia y godello. Fue mi mejor experiencia laboral, trabaje con ellos como administrativa dos años, el ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos.

FEU

En Cacabelos, León provincia Losada Vinos de Finca lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo-Back Office con inglés.. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Administrativo-Back Office con inglés en Losada Vinos de Finca? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Losada Vinos de Finca ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Losada Vinos de Finca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo-Back Office con inglés. (20.000€ - 22.000€ al año), Administrativo-Back Office con inglés

Losada Vinos de Finca Preguntas frecuentes