Loteria doña manolita

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.9/5

Opiniones Loteria doña manolita

2.9

¿Qué medidas crees que podrían implementarse en Loteria doña manolita para reducir el estrés en el trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Loteria doña manolita?

gost
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Mi hija después de esperar mas de 2 horas, llega a la ventanilla para pedir unos números específicos, la muy borde me dice que ahora no tiene tiempo de mirarlos, que si quiero me da otros...ademas de esto le pido un numero acabo en 23 y me responde que no tiene...pero que clase de gente trabaja para esta empresa??? Bordes y maleducados. Ultima vez que guardo cola para comprar en este establecimiento...

eumasa@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Solicite una seria de la Loteria de Navidad acabado en 7 y me envían un número acabado en 1, les envío un correo informándoles del error, y no gana sido capaces de pedir perdón, por lo que ami respecta no a onsejo a nadie que compre por Internet a esta administracion

Kate
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Los usuarios han expresado que el personal de Lotería Doña Manolita puede ser borde y maleducado, con problemas de atención al cliente y errores en los pedidos, lo que ha llevado a la insatisfacción de algunos. ¿Alguien ha experimentado situaciones similares recientemente o puede dar más detalles sobre la calidad del servicio al cliente en esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 398 visitantes únicos

Ndr
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Cuanto tarda en llegar los pedidos

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Es imposible hacer la compra con la informacion que dan y ponen un numero de telefono al que no responden.

Me paso lo mismo

Poco. Transparentes.

Eloina
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Sin problemas, en pedido ni en entrega

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Cuanto tarda el pedido de lotería en llegar,cuando lo compras por internet

Porque me pasa lo mismo

Bruno

¿Como es que te pasa lo mismo? solo está preguntando cuanto tiempo se tardan en hacer la entrega de su compra online.

miguele
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Si compras por internet te cobran, mínima, 6 euros por mandar un simple sobre con el décimo, Un (eliminado por el administrador) !!!

Polentze

¿Pero al menos te lo advierten antes de hacer la compra? Así cada quien decide si le conviene o no.

Aver si me toca algo dl niño
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Nunca me a tocado pero no pierdo la esperanza

Elisa

Mmm creo que este tipo de comentario no aporta nada, no tienes algo que opinar sobre la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Doña Manolita es la más segura y cada años compro de ahi

P mi es una empresa seria y segura

Dabi

Qué bueno, alguna vez ganaste dinero en esa agencia o conoces a alguien que lo haya hecho?.

Gracias a ti la empresa Loteria doña manolita puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Loteria doña manolita Preguntas frecuentes