Calificación 3.6/5
Calle san Prudentzio, 2 - BAJO, Abadiño, 48220 , Bizkaia
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.6/5

Opiniones Loteria hiru sociedad limitada.

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Loteria hiru sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Loteria hiru sociedad limitada.?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Loteria hiru sociedad limitada.
Bueno,comodo y con buen trato de parte de superiores, es una emrpesa dedicada a la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos, trbajo hace dos años en la emrpesa y estoy feliz por mi desarrollo.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Loteria hiru sociedad limitada.
Gran sitio para trabajar. Beneficios sociales y buen horario.La comercialización y explotacion de todos los juegos y apuestas del estado, soy dependienta en las instalaciones y me eh desarrollado mucho y los colegas son excelentes profesionales.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Loteria hiru sociedad limitada.
Actividades de juegos de azar y apuestas. Muy buen ambiente aprendí mucho de mis compañeros y colegas. Aprendí más sobre la juegos de azar. Un día típico incluye informes de estado y relaciones con los clientes, muy positivo todo.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa te demostrara que es lo más importante para ella, además de obviamente de crecer como industria es mantener a su grupo laboral en condiciones e instalaciones realmente cómodas para que se puedan desempeñar de forma eficaz, realmente es una opción muy favorable.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Loteria hiru sociedad limitada. y si tenéis experiencia allí.

Loteria hiru sociedad limitada. Preguntas frecuentes