Loteria Manises

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Loteria Manises

3.3

¿Cuál es el número que más salen en la Lotería de Navidad?

¿Qué quieres saber sobre Loteria Manises?

Joanna
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Tramposos !!!! NO TENGO MI DINERO !!!! No se que dia en julio yo jugo, pero esteloteria es (eliminado por el administrador) !!!! Nunca mas !!!!

Salvador
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Pues que su aplicación está muy bien

Cuando accedes,donde puedes ver tu saldo?
??yo nunca he podido ver mi saldo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Como puedo tener físicamente los números que he jugado con apuestas rápida de 40 apuestas de la primitiva. Puedo imprimirlos de alguna manera? Saludos

Neizan

hola, perdón por mi ignorancia pero por qué quiere tener los números en forma física? no se pueden guardar de manera digital?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 505 visitantes únicos

Yos
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Siempre juego en su página. Web y nu he tenido problemas..recomiendo

Gael

alguna vez haz ganado algo? he visto comentarios de otras empresas diciendo que ganan muy seguido, acá también?

Gemma ventura
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Mi opinión son muy agradables

¿Cuáles son las reglas de lotería en Loteria Manises, alguien las describe?

Hola quiero

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Quiero jugar un número

Oliver

¿Es primera vez que acudes a esta empresa? De no ser así, ¿Qué opinión tienes de la misma?

sebas
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

no me toca nunca

josemi

Y bueno, es un juego de azar ¿qué esperabáis?

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Compra on line Es segura?

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Loteria Manises es una empresa especializada en servicios de administració de lotería. Su sede se encuentra ubicada en la Carrer Mestre Guillem del municipio de Manises de la ciudad de Valencia. A ella se puede acceder en coche, y tiene una parada de bus bastante cercana.

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Lotería Manises se dedica a los juegos de azar y las apuestas. Ahora mismo me interesa tener información acerca del cuidado infantil, ¿existe este beneficio en Lotería Manises o no? Si existe, ¿podrían hablarme más sobre él?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Lotería Manises es una empresa que tiene como fin, el dedicarse a las apuestas, al igual que de los juegos de azar. Los teleoperadores de esta empresa deben tener experiencia y ser capaz de demostrarla, estos son requisitos mínimos para optar por esta vacante de trabajo en Lotería Manises.

Beky
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Hola quiero saber si Dan problemas para el envío de los decimos

Nahio

¿yo también quería saber cuánto tiempo les lleva enviar los décimos?

Miren

¿Por qué deben de hacer algunos problemas?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Lotería Manises eb Manises es una empresa que se encarga de darle alegría a sus clientes. Los empleados se sienten felices de trabajar en una de las loterías más reconocidas e importantes de España. Los supervisores de la empresa fomentan entre los empleados la existencia de una excelente comunicación, para usar el diálogo como mecanismo para resolver los inconvenientes que ocurran. Los ganadores del Gordo de navidad le hacen regalos a los trabajadores como una forma de agradecer todas las atenciones prestadas

Para construir una conexión de confianza, es necesario mostrar interés por escuchar y entender las opiniones de los demás. ¿Cómo evalúas el compromiso de Loteria Manises al abordar los problemas de sus clientes?

Loteria Manises Preguntas frecuentes