Loteria Valdes

RAMBLA, 88 P BJ. 08002 BARCELONA. (BARCELONA)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Loteria Valdes

¿Vale la pena trabajar en Loteria Valdes? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Loteria Valdes?

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

NUNCA jamás en mi vida, en ningún establecimiento, había recibido un trato tan despreciativo, desagradable y arrogante como el que recibí el pasado martes por parte de una de las dependientas de esta administración cuando con toda la ilusión del mundo me dirigí allí a comprar un billete para el Sorteo Extraordinario de Navidad del día 22. Sin ni siquiera responder a mi saludo, lanzó el billete que le pedí en el depósito de la ventanilla, me cobró, y cuando E-DU-CA-DA-MEN-TE le pregunté si tenía un sobre para guardar el billete, me lanzó una mirada de desprecio que me dejó FRÍO, cogió el sobre, y de malas formas lo plantó en el depósito de la ventanilla. EXACTAMENTE el mismo trato desagradable y despectivo recibí el pasado mes de enero cuando fui allí a cobrar el reintegro de un billete del Sorteo de la Lotería del Niño. Sin ni siquiera responder a mi saludo ni mediar una sola palabra por su parte, la dependienta que me atendió plantó de malas formas el billete de 20€ en el depósito de la ventanilla, se giró, y se volvió para adentro. Señores de Lotería Valdés: han perdido Vds. a un cliente de una familia que lleva comprándoles más de 40 años DE POR VIDA.

Angel

Sí claro, y aunque en un primer momento la persona con la que hablé pidió excusas, más adelante en la conversación, en lo que para mí constituye una muestra de incoherencia, dijo gritando que no me iba a consentir que yo dijera que en esa administración se trataba mal a NADIE. Luego encima del trato despreciativo que tuve que soportar, tengo que aguantar que se me cuestione. Y lo siento pero por ahí no paso. Por cierto: no puedo evitar tener la impresión de que tienes algún interés en defender a esta empresa. ¿Tienes alguna vinculación con ella?

Youssef

Disculpa que me hayas entendido mal pero no tengo nada que ver con la empresa solo buscaba información y queria saber si habías puesto tu queja, de hecho quiero saber que excusas te dieron

Hind
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Es de las mejores loterías de Barcelona un bon servicio

Nerea

Y que la convierte en la mejor lotería? sus bonos son más grandes?

Hind
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Lotería Valdés es de la mejores loterías de Barcelona bon servicios recomendado para comprar de ellos

Jesabel

Hola, ¿Por casualidad has ganado algo con ellos?¿Sabes si cumplen?

Adrian

¿Qué significa "mejor lotería"? No es solo una sino que tienes muchas para elegir. No entiendo

La satisfacción laboral puede influir en la calidad del trabajo que los empleados realizan. ¿Has tenido oportunidades de desarrollo profesional en Loteria Valdes que hayan contribuido a tu satisfacción en el trabajo?

Loteria Valdes Preguntas frecuentes