Loterias El Sol

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Loterias El Sol

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Loterias El Sol? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Loterias El Sol?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Loterias El Sol
El trabajo y el ambiente muy bueno y el salario muy altos, es una empresa dedicada a la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos, soy dependienta u agradezco mis beneficios.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi experiencia en Loterías El Sol fue bastante agradable. Trabaje en la parte administrativa y me fue fácil adaptarme gracias a su entrenamiento y buen recibimiento. El ambiente de trabajo muy ameno, los beneficios y comisiones superaron mis expectativas, y la buena energía de los empleados hacia el trabajo menos rutinario.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Loterias El Sol es un buen lugar de trabajo, estoy realizando labores acá desde hace un año y considero que los beneficios son competitivos y lo mejor que ofrecen estabilidad laboral siempre que cumplas tus funciones. Buenos compañeros de trabajo, son muy amigables!

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Loterias El Sol es una empresa de actividades de juegos de azar y apuestas , tenemos buen grupo de trabajo y nos encargamos de la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. El empleo es bueno, esta muy bien pagado. El horario es flexible. Buena empresa y excelente ambiente laboral.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Somos una agencia que labora en el rubro de la loteria y su administración. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Loterias El Sol? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Loterias El Sol Preguntas frecuentes