Lotes dialva

VIRGEN DE LA SALUD, 5 PARC 15. 46950 XIRIVELLA. (VALENCIA)

Opiniones Lotes dialva

¿Cuándo se dan las cestas de Navidad?

¿Qué quieres saber sobre Lotes dialva?

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

arraixetacademy
Buenas tardes, desde el día 10 de diciembre que realicé un pedido a través de la web y a parte de perderlo, de contestarme mal al teléfono de no saber nada sobre el , hoy me han mandado el pedido finalmente, y nada tiene que ver con lo que yo pedí pedí salado y me han metido dulce, pedí ibéricos y me han dado turrón es una vergüenza, ya se lo he entregado a mis trabajadoras y hasta pasadas las navidades ya no las vuelvo a ver, ya que trabajamos en educación.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

arraixetacademy

adam
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

En Lotes Dialva se labora con excelentes personas y profesionales que mantienen un excelente ambiente de trabajo orientado hacia el crecimiento y bienestar de sus empleados. Si trabajas en el área de comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas,y tabacos, te recomiendo formar parte de este equipo.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Lotes dialva? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Lotes dialva. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

Lotes dialva Preguntas frecuentes