LOTTU STEEL

Iurreta
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con LOTTU STEEL no está verificada

Opiniones LOTTU STEEL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de LOTTU STEEL.

3.8
50% de las personas recomiendan

¿Vale la pena trabajar en LOTTU STEEL? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre LOTTU STEEL?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Me llamo Luana y me gustaría formar parte del personal de la calderería Lottu. Me desempeño desarrollando funciones en el área administrativa, siendo expeditiva, organizada, responsable, puntual, con habilidades para trabajar en equipo y de comunicación efectiva.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Más que observaciones son infinitas experiencias las que he tenido en Lottu steel sociedad limitada, son bajos y altos, es aprendizaje y así lo he visto, me gusta la integración que se tiene, el compañerismo que hay, los buenos beneficios.

Tus conocimientos acerca de LOTTU STEEL pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.