Lotum

Sant Adrià de Besòs
Calificación 3.9/5

Opiniones Lotum

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Lotum?

¿Qué quieres saber sobre Lotum?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Inexistente aplicación de prl

Myriam

Es inaceptable que no haya prevención de riesgos laborales ¿realmente es así? ¿puedes dar los pormenores?

Erik List

¿No hay manera de plantearlo en el departamento de RRHH?

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Lotum, empresa especializada en sistemas para el tratamiento de superficies desde hace más de 4 décadas, ofrece oportunidades de empleo interesantes y que, dependiendo del cargo, como por ejemplo el de Ingeniero de datos implica: experiencia en el área, habilidades de programación y con bases de datos, excelentes habilidades analíticas, alta capacidad de adaptación a los cambios y disposición a aprender, correspondiéndose con una buena oferta salarial.

Dosell
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Disculpen la anterior opinión. Me confundí de empresa.

Dosell
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Pues yo lo que diré de esta empresa es con la única que me he topado de las peores. La jefa no tiene ni idea de nada, solo le interesa el dinero y de los trabajadores ni se interesa. Se guía solo por los ojitos de la empresa, y justamente de una persona que está muy mal psicológicamente llamada marta. Una pena.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En esta importante empresa con tantos años de experiencia todos los empleados nos sentimos tratados como una gran familia. Somos buenos compañeros y los jefes son super respetuosos. Estoy en el área administrativa y tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien. Mis jefes son excelentes. Mi horario de trabajo es super bueno y gano buen salario.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajo en esta empresa desde hace pocos meses, pero puedo confiar bastante en ellos porque conozco su trayectoria. Desde que entré en este trabajo me he podido organizar mejor en el día, debido a que los horarios son bastante cómodos, además de esto el salario me mantiene alentada. No podría pedir algo mejor.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Lotum dedicados a el revestimiento de suelos y paredes. Fue muy divertido trabajar allí podría decir que es el mejor restaurante donde he trabajado . Gente joven y con ganas, trabaje como administrativo las ganancias eran buenas y muy rentables, os la recomiendo.

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Lotum. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Lotum forma parte de una fundacion u organizacion?

¿Recomendarían a Lotum de entre la variedad de empresas en el sector de Servicios de construcción y renovación?

¿Hay una atmósfera tensa en Lotum debido a coronavirus?

Lotum Preguntas frecuentes