LOUD MARKETING & COMMUNICATION AGENCY

Carrer de Milà i Fontanals, 14, 08012 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones LOUD MARKETING & COMMUNICATION AGENCY

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de LOUD MARKETING & COMMUNICATION AGENCY?

¿Qué quieres saber sobre LOUD MARKETING & COMMUNICATION AGENCY?

Trabajo
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

0 profesionales. Pagan poco y además les das igual como trabajador. No hay oportunidad de prosperar de ninguna manera. Si tienes otra oferta de trabajo mejor...

Biktor

Vaya... actualmente trabajas en la empresa? Que tan poco pagan, me puedes indicar un monto aproximado?. Me he postulado y me gustaría saber.

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de LOUD MARKETING & COMMUNICATION AGENCY son: Cantidad de trabajo.
LOUD MARKETING & COMMUNICATION AGENCY es una muy buena empresa.

¿Cómo afectó la epidemia al funcionamiento de LOUD MARKETING & COMMUNICATION AGENCY?

¿Qué es lo que más te gustó de trabajar en LOUD MARKETING & COMMUNICATION AGENCY? ¿Puedes compartir esto en el foro?

FEU

En LOUD MARKETING & COMMUNICATION AGENCY se lleva a cabo una selección para el puesto PR Manager. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

EM

¿Solicitasteis el trabajo PR Manager en LOUD MARKETING & COMMUNICATION AGENCY y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa LOUD MARKETING & COMMUNICATION AGENCY como empleador.

LOUD MARKETING & COMMUNICATION AGENCY Preguntas frecuentes