Loudingads

Calificación 2.3/5
CL ROSSELLO NUM.59 P.5 PTA.4 (BARCELONA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.3/5

Opiniones Loudingads

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Loudingads?

¿Qué quieres saber sobre Loudingads?

COVID-19

¿Loudingads verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

no, no verifica nada ni se preocupa por la salud de los trabajadores

Milia

No lo creo, porque se debe cumplir con la ley y hacer los exámenes médicos de ingreso laboral, ya que la empresa debe vigilar que los empleados tengan aptitudes fisiológicas y psicológicas necesarias, para evitar daños o agravar una condición preexistente. Obviamente solo se harán los exámenes estrictamente necesarios.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa cuenta con el objetivo social de la Agencia de publicidad, patrocinios, incluyendo la realizacion y promociones de campañas publicitarias, artes graficas y cualquier actividad relacionadas con el mundo editorial, etc.
Se dice que ofrece sus oprotunidades laborales desde Barcelona en España. las personas que han estado trabajando con ella tienen experiencia en el giro de agencia de publicidad. para ser una agencia de publicidad, cuenta con demasiada poca informaciona cerca de ella.
Se sabe que los salarios son buenos, pero nos gustaría conocer mas acerca de las contrataciones que la empresa tiene, todos los aspectos que sumen información son buenos.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Soy Licenciada en Mercadeo y Publicidad con experiencia en Marketing Digital, me interesa conocer las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y beneficios que ofrece la empresa Loudingads S.L. ubicada en Barcelona y que es una Agencia de Publicidad y Marketing, que realiza promociones de campañas publicitarias, artes graficas, ecommerce, entre otros.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Loudingads
He tenido una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde uno puede crecer y aprender, trabajo como contable de la empresa y estoy muy feliz por mi aprendizaje y por mi desempeño en la empresa.

¿Los candidatos a un cargo que son postulados por indeed tienen mayores posibilidades de conseguir trabajo en Loudingads?

¿Quién sabe cómo es el servicio que ofrecen en Loudingads? ¿Lo describirán en indeed?

¿Loudingads está entre las empresas del sector de marketing, publicidad y medios de comunicación que consideran el teletrabajo como una buena opción para sus operaciones?

¿Sabéis si en Loudingads se puede ganafr más de 5000 euros?

Loudingads recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Manager Assistant-Dutch Market (Internship), Becario Diseñador Gráfico - Prácticas, Account Manager Assistant-French Market (Internship)

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Loudingads ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Hay una nueva oferta de trabajo en Loudingads. Buscan un Front End UIX Developer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Loudingads. Buscan un Junior Database Manager. Salario ofrecido {salary}.

Loudingads Preguntas frecuentes