Lovato Electric

CIF: B62077623 Teléfono: +34 937 81 20 46
Calificación 4.2/5

Opiniones Lovato Electric

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lovato Electric?

¿Qué quieres saber sobre Lovato Electric?

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Lovato Electric es un empres especializada en la fabricación de componentes eléctricos, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con posibilidades de ascender dentro de la misma empresa gracias a los múltiples conocimientos que van adquiriendo constantemente, me parece un buen lugar para desarrollarse.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

No tengo dudas en ningún momento de recomendar un empleo en esta empresa, acá tengo 8 años laborando en el área de ventas, con el tiempo se me ha hecho muy sencillo, pero, no aburrido, ya que siempre hay algo nuevo que aprender y un muy buen ambiente

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo en el área de ventas, y es un trabajo bastante sencillo, porque una vez que te aprendes las características de los productos que vendes el resto es fácil. trabajamos fines de semana algunas veces, el horario es rotativo.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Lovato Electric
Es una empresa dedicada a la comercialización de componentes para automatización industrial y gestión energética, soy encargada de proyectos y para mi ha sido una gran oportunidad.Ambiente divertido y profesional donde me forme por varios años con ellos y es genial.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Lovato Electric es una empresa especializada en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Lovato Electric ! ¡Tu opinión cuenta!

Lovato Electric Preguntas frecuentes