Love for Style

Rambla la Granja 12-14 local 2 08750 Molins de rei Barcelona España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Love for Style

¿Paga Love for Style más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Love for Style?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Peluquería, con personal profesional, carismático y responsable, el horario de trabajo es a tiempo completo, ofrece una remuneración muy buena y puntual. Recomiendo al máximo ésta empresa, mi experiencia fue extraordinaria.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Saludos, soy una chica joven con experiencia cómo esteticista en diferentes comercios y estoy interesada en el puesto ofertado por esta empresa, aunque primero me gustaría saber que opináis de este lugar. Gracias.

¿Hay información reciente sobre los empleos en Love for Style?¿se puede ganar más de 830 €?

Cómo el aumento de infectados en Molins de Rei afectó a Love for Style

PO

En Love for Style se lleva a cabo una selección para el puesto Esteticién autónomo. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JEU

Love for Style busca una persona para el puesto Ayudante de peluquería / oficial de segunda en Molins de Rei, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

En Love for Style se lleva a cabo una selección para el puesto Manicurista / pedicurista. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Love for Style recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicurista / pedicurista, Esteticién autónomo, Ayudante de peluquería / oficial de segunda (12000 €/año)

¿Qué emociones despierta en ti Love for Style ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Love for Style. Buscan un Oficial De Peluqueria.

Love for Style busca personas para el cargo de Love For Style: Oficial De Peluqueria.

Love for Style Preguntas frecuentes