Calificación 4.2/5
CIF: B52519683
Calificación 4.2/5

Opiniones Lovelybikes

4.2

¿Es posible ganar bien en Lovelybikes?

¿Qué quieres saber sobre Lovelybikes?

German
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Lovelybikes (La fabricación y venta al por mayor y al por menor de bicicletas, así como de sus accesorios y componentes). Bueno la empresa en si es genial el rato al cliente es el mejor siempre solucionando todo en caso de incidencias en lo personal trabajo como vendedor y diré que la calidad de los productos es la mejor ..

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Grandes triunfos personales de personas son resultados de esta gran empresa, aquí me pude desenvolver con nuevos métodos, así mismo puedo manifestar que es una industria que enseña a construir grandes éxitos con la determinación.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Lovelybikes
Trabajamos en la fabricación y venta al por mayor y al por menor de bicicletas, así como de sus accesorios y componentes, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes y estoy muy contentos.

RJR
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Asesoramiento para Lovelybikes:
Compré una bicicleta plegable en esta web y la devolví porque no era exactamente lo que buscaba, pero tengo que decir que la bici venía impecable, estaba a buen precio y el servicio tanto de entrega, como de devolución y comunicación ha sido sencillamente excelente. Mis felicitaciones a esta tienda

Las virtudes del equipo de Lovelybikes son:
Compré una bicicleta plegable en esta web y la devolví porque no era exactamente lo que buscaba, pero tengo que decir que no sólo la bici estaba impecable, sino que tanto el servicio de envío, como de devolución y la comunicación con ellos ha sido excelente. La recomiendo 100%. Saludos

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Lovelybikes
Comercializamos bicicletas y accesorias, a demás de reparaciones, me gusta el trabajo tenemos un ambiente muy cálido y muy familiar, hay mucho apoyo y así se puede trabajar feliz, y también que tengo un buen salario con buenas pagas.

¿Es cierto que Lovelybikes busca nuevos trabajadores que posean mucha experiencia en comercio ?

Cómo el aumento de infectados en Gijón afectó a Lovelybikes

Esperamos noticias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Lovelybikes y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Lovelybikes Preguntas frecuentes