LoveToKnow Media

PS DE GRACIA NUM.11 ENTRADA B P.6 PTA.2 (BARCELONA)
Servicios de TI

Opiniones LoveToKnow Media

¿El salario medio en LoveToKnow Media depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre LoveToKnow Media?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¿Cómo es trabajar en LoveToKnow media Barcelona?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Trato genial y mucho compañerismo. Estoy muy contenta de haber trabajado ahi, trabaje en el desarrollo de paginas web y aplicaciones móviles para productos en Internet de sistemas de medios digitales y los sueldos son altos.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Consulta de equipo informático, contamos con profesionales calificados, con experiencia en el ramo, los cuales perciben excelentes salarios pagados al día, jornada a medio tiempo,y ambiente laboral grato, donde el trabajo se realiza en equipo.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

LoveToKnow Corp es una de las compañías digitales más grandes de EEUU con más de 30 millones de visitantes únicos cada mes. Reúne a personas de talento excepcional, con ganas de aprender, autónomas y dispuestas a aceptar desafíos. Me gusto trabajar con su equipo ya que a pesar de ser remoto saben estar organizados y hay objetivos comunes entre cada departamento. Era jefa de desarrollo web. Hacia mi propio horario y no teníamos jefes mandones. Es un gran ambiente de trabajo para cualquier programador web.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Azul Jobs - LoveToKnow Media? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

LoveToKnow Media recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recruiter (paid internship), Senior Product Manager Consumer App, Backend Computational Engineer

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en LoveToKnow Media , esperamos informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en LoveToKnow Media. Buscan un FullStack Engineer Freelancer, PHP.

LoveToKnow Media busca personas para el cargo de Senior Data Engineer.

LoveToKnow Media Preguntas frecuentes