Loving Sevilla

Calle Jamerdana 2, Sevilla

Opiniones Loving Sevilla

En Loving Sevilla se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Loving Sevilla?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Quiero trabajar en Loving Sevilla
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
He intentado inscribirme a sus ofertas de trabajo pero los portales no me funcionan no sé por qué, he leído los requisitos que piden y me hgustaría tener una entrevista con vosotros. Un saludo y gracias de antemano.

rodri

Creo que lo más recomendable es que te intentes comunicar con ellos por su página web, casi todas las empresas tienen un apartado de "trabaja con nosotros". Espero te sirva la información.

nicte

¿Has conseguido contactar con la empresa? Su página web no funciona, ¿alguien sabe si está actualizada?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Conocí acerca de Loving Sevilla porque alguien me habló de ella hace mucho, me interesaba y siempre estaba por aplicar, sin embargo la entrevista parecía ser el punto en el cual no podía avanzar, con constancia lo logré y puedo decir que esto hace a la compañía exigente filtrando a cada empleado que contratan, y esto en definitiva garantiza la calidad en sus servicios.

Navegando por Internet me topé con una oferta como tienda en Sevilla¿merece la pena?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Loving Sevilla y si tenéis experiencia allí.

Loving Sevilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

tienda ropa e inform. turística 17h/sem (12.000€ al año)

Loving Sevilla Preguntas frecuentes