Lovipse

Calificación 4.2/5
CAPITAN RUEDA, 10 BJ. 03009 ALICANTE. (ALICANTE)
CIF: B54196332
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones Lovipse

4.2

¿Paga Lovipse más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Lovipse?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

la verdad que siempre ha escuchado muy buenas referencias sobre esta empresa hasta que tuvo un conocido bastante cercano que me recomendó no la tenía muchas expectativas pero al momento de ingresar en ella la superó enormemente me ha encantado trabajar para esta empresa tiene un horario de trabajo excelente y muy buena remuneración salarial a veces puede llegar a ser un poco exigente y estresante el trabajo en ciertos días del mes pero la verdad es que vale totalmente la pena se lo recomiendo.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Me han dado buenas referencias de la empresa Lovipse Sl, con sede en Alicante y que al parecer se dedica a prestar servicios técnicos de arquitectura pero no he podido obtener mucha información en internet. ¿Puede alguien que los conozca o trabaje alli, darme información sobre las vacantes de empleo, como es el ambiente de trabajo, cuales son las oportunidades de desarrollo profesional y los beneficios laborales?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Empresa encargada de la intermediación, canalización o comunicación entre el cliente, con quien se mantendrá la titularidad de la relación jurídica y los profesionales personas físicas o jurídicas que desarrollaran efectivamente las actividades de arquitectura.

¿ Es Lovipse de Alicante una empresa responsable con sus trabajadores? ¿ cómo es el trato a los empleados?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Lovipse?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Lovipse? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Lovipse Preguntas frecuentes