Low cost rail

Ronda de Atocha 37, 1º planta Madrid , España CIF: A87498218 Teléfono: 91 126 78 76

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Low cost rail

¿Qué tiempo de trabajo tiene el conductor de Low cost rail?
¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en Low cost rail?

¿Qué quieres saber sobre Low cost rail?

Positivo (5)
Neutro (9)
Negativo (1)
Maquinista SEMAF

(eliminado por el administrador)

cursos de maquinistas

269 power
Encuesta

En Low cost rail hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Low cost rail es una muy buena empresa.

Alan
@269 power

¿El salario que dices es el mínimo que se puede ganar en esta empresa? me parece excelente.

anonimo
@269 power

también puede variar dependiendo del puesto

Alan
@anonimo

Gracias por la respuesta, si pensé lo mismo ¿sabes en que página publican sus ofertas laborales?

yasin
@anonimo

Ok, por supuesto los salarios varían. ¿Puedes escribir aquí que puesto y el salario mas o menos le corresponde?

269 power

empresa familiar bien gestionada, donde el empleado es considerado lo más importante de la empresa. Gran ambiente de trabajo. Contratos fijos.

fatima
@269 power

hola ¿no sabes si están necesitando personal de trabajo?

Alfonso

Tengo entendido que Low cost rail es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la operación ferroviaria, me han comentado que sus trabajadores cuentan con salarios fijos además tengo entendido que sus empleados cuentan con todos sus beneficios de ley. Recomendado.

Roberto Gozalo

Me gustaría trabajar en Low cost rail, empresa especializada en servicios de logística y transporte. Cuento con cuatro años en el sector, y soy una persona muy determinada y motivada para trabajar en este lugar.

Olaya

Empresa dedicada al Transporte de mercancías por ferrocarril, donde trabajo en el área de logística, acá he podido crecer gracias a los beneficios que otorga la empresa buen ambiente laboral, mucha cultura y buena comunicación con los compañeros .

¿Es posible pagar en Low cost rail utilizando un cheque o ya no aceptan debido a su antiguedad?
¿Algún email que conozcan de la empresa Low cost rail de transporte y logística?
Las empresas lanzan miles de ofertas para las Navidades. Hasta finales de enero durará la gran campaña laboral >> Como muestran los rankings la comunidad con más oportunidades laborales es este periodo en Valencia seguida por Madrid y Barcelona.
Polly
¿Dónde accedo para conocer estas ofertas?
"Los nuevos centros de competencias digitales que Renfe está abriendo en distintas localidades españolas, para descentralizar sus servicios tecnológicos e incentivar la economía de los entornos rurales, permitirán la creación de hasta 400 nuevos puestos de trabajo hasta 2024." ¿Qué opinan sobre la activación de comunidades rurales?
Irene
Gran idea, ojalá más iniciativas de este tipo.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Low cost rail? ¡Tu opinión es importante!

¿Tiene Low cost rail una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@crail.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Low cost rail.
¿Tiene Low cost rail una página en Facebook?
Sí claro, Low cost rail tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/lowcostrail/. Revisa fb y otros detalles de Low cost rail.
¿Cuándo se fundó Low cost rail?
La fecha de establecimiento de la empresa Low cost rail es 17/02/2016. Comprueba más información sobre Low cost rail.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Low cost rail?
Low cost rail tiene 22 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Low cost rail.

Opiniones sobre Low cost rail en las redes sociales

Aquí tenéis el último video de YT de Low cost rail. ¿Qué pensáis?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Low cost rail y Gas2move transport solutions.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Low cost rail: 4.1 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Gas2move transport solutions mejor que los productos de Low cost rail.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Low cost rail.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

Gas2move transport solutions opiniones