Low cost rail

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Low cost rail

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Low cost rail?

¿Qué quieres saber sobre Low cost rail?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Algunas reseñas muestran una división en las opiniones sobre Low cost rail. Por un lado, hay comentarios positivos sobre los bonos, los salarios y el contrato de trabajo. Por otro lado, hay opiniones negativas sobre los salarios bajos, las largas horas de trabajo y el mal trato por parte de los superiores. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia trabajando como maquinista en Low cost rail? ¿Podríais compartir vuestra opinión sobre los salarios y las condiciones laborales en la empresa?

exmaquinista
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Mala academia, peor empresa para trabajar. Malos salarios, miles de horas, cero conciliación. Mal trato por parte de los superiores. Ademas dejan dinero a deber a los maquinistas tras su marcha de la empresa (hay ya varios juicios en curso con este tema).

Igon

Pero este dinero que le deben a los maquinistas se lo pagan luego o no?

valenlorenzana
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

que tal los salarios y el regimen laboral de los maquinistas?

Paúl

¿Quieres ingresar a esta empresa? También estoy interesado en esa información. En comentarios anteriores del usuario 269 power puedes ver en parte lo que estás preguntando.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 385 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

cursos de maquinistas

269 power
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

En Low cost rail hay bono: individual.
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Low cost rail es una muy buena empresa.

Alan

¿El salario que dices es el mínimo que se puede ganar en esta empresa? me parece excelente.

anonimo

también puede variar dependiendo del puesto

Alan

Gracias por la respuesta, si pensé lo mismo ¿sabes en que página publican sus ofertas laborales?

yasin

Ok, por supuesto los salarios varían. ¿Puedes escribir aquí que puesto y el salario mas o menos le corresponde?

4000 euros? JA, y lo de empresa buena... no hay quien aguante ese ritmo y el mal trato por parte de los superiores. Existen audios de los jefes insultando a trabajadores... y ademas deben mucho dinero a los exempleados.

Natalia

Y no sabes si los exempleados hacen algo para poder cobrar este dinero que les quedaron debiendo?

269 power
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

empresa familiar bien gestionada, donde el empleado es considerado lo más importante de la empresa. Gran ambiente de trabajo. Contratos fijos.

fatima

hola ¿no sabes si están necesitando personal de trabajo?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Tengo entendido que Low cost rail es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la operación ferroviaria, me han comentado que sus trabajadores cuentan con salarios fijos además tengo entendido que sus empleados cuentan con todos sus beneficios de ley. Recomendado.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Me gustaría trabajar en Low cost rail, empresa especializada en servicios de logística y transporte. Cuento con cuatro años en el sector, y soy una persona muy determinada y motivada para trabajar en este lugar.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Empresa dedicada al Transporte de mercancías por ferrocarril, donde trabajo en el área de logística, acá he podido crecer gracias a los beneficios que otorga la empresa buen ambiente laboral, mucha cultura y buena comunicación con los compañeros .

La autonomía en la gestión del tiempo puede ser un elemento clave para el equilibrio vida-trabajo. ¿Te proporciona Low cost rail la libertad para organizar tu propio horario de manera efectiva?

¿Es posible pagar en Low cost rail utilizando un cheque o ya no aceptan debido a su antiguedad?

¿Algún email que conozcan de la empresa Low cost rail de transporte y logística?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Low cost rail? ¡Tu opinión es importante!

Low cost rail Preguntas frecuentes