Calificación 2.5/5
ZAMORA, 82 2 OFC 6. 37002 SALAMANCA. (SALAMANCA)
Calificación 2.5/5

Opiniones Loycersa

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Loycersa?

¿Qué quieres saber sobre Loycersa?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Loycersa
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, estoy muy feliz de ser parte de la empresa, me dedico al comercialización de cereales, semillas y abonos, y tengo estabilidad laboral y horarios muy compatibles para la vida familia.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en la empresa Loycersa desde hace un tiempo y puedo decir con firmeza que es un gran lugar para aprender y crecer, en Loycersa el ambiente laboral es muy bueno los demás trabajadores son muy amigables y los jefes muy comunicativos. La empresa tiene su fuerte en la comercialización de cereales, semillas, tabaco en rama y abonos, recomiendo apuntarse por este sitio ya que la paga es buena y podrías aplicar para varias areas.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Loycersa
Ha sido una experiencia agradable y me he sentido cómoda con los compañeros de trabajo, trabajamos en el comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Loycersa fue creada con el objetivo principal de dar servicio al sector de la comercialización de semillas, cereales y abonos. Tienen un muy destacado equipo humano y altamente calificado de especialistas en varias disciplinas como comercio al por mayor. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única en esta compañía. Se encuentran en la calle Zamora, 82 Piso 2 Oficina 6, Salamanca, 37002.

¿Loycersa facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Loycersa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Loycersa Preguntas frecuentes