Loyco Villanueva

Villanueva de Gállego
CIF: B50957091 Teléfono: 976451429

Opiniones Loyco Villanueva

¿Puedo trabajar de forma remota en Loyco Villanueva?

¿Qué quieres saber sobre Loyco Villanueva?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Este trabajo me encanta. Estoy muy feliz ya que yo trabajo solo medio tiempo y puedo ir y venir muy rápido. Estoy muy contenta. Mis compañeros son amables, amigables y muy educados. Son mi modelo a seguir.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Loyco Villanueva, empresa fundada en el año 2003 dedicada al almacenaje y distribución de diferentes productos como cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, para ello contamos con 3000 mts de naves y en un enclave inmejorable. Se encuentran en Villanueva de Gállego, provincia de Zaragoza, a 13 Km. de la Capital Aragonesa.
Trabajo con ellos en atención al cliente, puedo destacar en la empresa el ambiente fraterno que reina, ademas de ello los salarios son adecuados para la tarea que realizamos, la empresa piensa en el bienestar de sus empleados, es un lugar de trabajo al que te gusta asistir.

El tema Loyco Villanueva de momento no es renovado, puede que tengáis informaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Loyco Villanueva recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO ALMACEN-CONDUCTOR

Loyco Villanueva Preguntas frecuentes